Katy Perry exitosa no solo en los escenarios, también triunfa con De Soi

Katy Perry exitosa no solo en los escenarios, su línea de bebidas sin alcohol De Soi, recauda $4 millones de dólares

Katy Perry exitosa no solo en los escenarios, también triunfa con De Soi, su línea de aperitivos espumosos sin alcohol listos para beber, que de acuerdo con la misma cantante, se trata 'sobre el equilibrio': 'No puedo beber como si tuviera 20 años'.

La nueva empresa de Katy Perry tiene que ver con divertirse y sentirse bien al mismo tiempo. De Soi de Katy Perry recaudó $ 4 millones para aprovechar el floreciente mercado de bebidas sin alcohol.

De Soi, que Perry explica que en francés significa "placer con moderación", está disponible para comprar en latas o botellas listas para beber. Viene en tres sabores: Golden Hour, Champignon Dreams y Purple Lune.

Cada uno está repleto de ingredientes frescos. Purple Lune tiene notas de néctar de mora, roble vainilla y pétalos de rosa; Champignon Dreams tiene un sabor terroso con esencia de fresas y pomelo; y Golden Hour se compone de cítricos cálidos, limoncillo y hierbas de hoja.

Toda la experiencia creativa ha sido un proyecto apasionante para la superestrella nominada al Grammy. "Me encantan las hierbas. Me encanta la alquimia. Me encanta el bienestar. Y me encanta la sensación de algunos de estos diferentes adaptógenos que están realmente en las bebidas", dice. "Algunas de estas hierbas, los ingredientes ayudarán a alegrar su estado de ánimo o lo ayudarán a relajarse en la noche".

Perry trabajó con Morgan McLachlan, cofundador y cocreador de la marca, quien, según Perry, era perfecto para el papel. "Ella sabe todo en la categoría de bebidas alcohólicas reales. Y sabía exactamente cómo imitar las bebidas alcohólicas en una sin alcohol", explica.

Como fanática de las marcas sin alcohol existentes como Seedlip, Perry dice: "Siempre quise traer algo a este espacio con mi propio toque, así que De Soi nació de eso".

La línea de productos de De Soi es vegana, sin gluten, sin OGM y no contiene sabores ni colores artificiales, según un comunicado de prensa oficial.