Nuevo YouTube Theater para conciertos en vivo.

Caifanes inaugurará el nuevo YouTube Theater para conciertos en vivo con una novedosa propuesta para eventos.

La banda de rock mexicana Caifanes, inaugurará el nuevo teatro para conciertos en vivo. El YouTube Theater es una novedosa propuesta para eventos físicos y transmisiones simultáneas en streaming. En palabras de Angela Courtin, vicepresidenta de marketing de YouTube se buscará combinar conciertos en vivo, que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que se comparte la misma experiencia con sus más de 2,000 millones de usuarios globales por medio de transmisiones en streaming y contenido de video on demand, explicó a través de un comunicado.

La plataforma YouTube propone además ceremonias de entregas de premios, competencias de eSports, eventos con creadores del gigante de videos, entre muchos más.

El recinto —con una capacidad para 6,000 espectadores— está planeado para inaugurarse este verano en Inglewood, California y es parte de un acuerdo de derechos de nombre por 10 años entre la plataforma de videos de Google y Hollywood Park.

La presentación que inaugurará el YouTube Theater será de la banda de rock mexicana Caifanes, la cual está programada para llevarse a cabo el 4 de septiembre de 2021. Mientras que Pitbull tomará el escenario un día después. Además, hay toda una serie de eventos calendarizados hasta marzo de 2022.

Características del YouTube Theater

Una vez que esté terminado, el teatro tendrá 227,000 pies cuadrados de superficie y tres pisos. En el exterior habrá una gran pantalla de video, en la cual se proyectará contenido de creadores y artistas de la plataforma.

Asimismo, el escenario, en donde se llevarán a cabo los conciertos en vivo, tendrá una superficie de 6,100 pies cuadrados. Seis palcos de lujo, un espacio de hospitalidad ubicado en la parte trasera del recinto de YouTube con vestidores adyacentes, así como un club privado con 140 asientos de lujo complementará la renovada experiencia que entregará este nuevo recinto musical.

De esta forma, la plataforma de videos buscará reforzar su imagen de marca y conjuntar en un sólo espacio de creación: tecnología, entretenimiento y creatividad.

También te puede interesar: Hoy se estrena la serie de Netflix ‘Somos’.