Disney quiere aprovechar su base de fans para tener su propio Amazon Prime para ofrecer descuentos y ventajas en toda su línea de productos y servicios
Disney el gigante del entretenimiento, está considerando tener su propio programa de membresía similar a Amazon Prime que ofrecería a los clientes descuentos y ventajas en sus servicios de entretenimiento, así como en sus parques temáticos. De acuerdo con The Wall Street Journal, en una publicación en la que citan fuentes anónimas. La medida, denominada internamente "Disney Prime", actuaría como un aumento de ingresos y un ejercicio de recopilación de datos para la compañía al alentar a las personas a gastar más mientras brindan sus datos personales y preferencias.
Disney ya tiene un programa de membresía "SuperFan"; el nuevo servicio estaría dirigido a una gama más amplia de clientes, aunque el precio aún no está disponible.
Un portavoz de Disney le dijo a The Wall Street Journal que "un programa de membresía es solo una de las ideas emocionantes que se están explorando", ya que la compañía tiene como objetivo "personalizar y diversificar la experiencia del consumidor".
De esta manera Disney podría convertirse en un modelo de membresía completo, donde los fanáticos pueden acceder a una gama de productos y beneficios en contenido, mercadería y parques.