Now streaming on:
Petco anunció la colaboración para el cuidado de mascotas con el ícono del hip-hop Snoop Dogg llamada Petco Picks By Snoop, The Ultimate Dog.
Petco se asoció con el ícono del hip-hop Snoop Dogg para una nueva y divertida campaña de cuidado de mascotas. El primer anuncio de la campaña muestra a Snoop Dogg como la forma humana de un Doberman pinscher, un guiño al rapero de 1993 de su álbum debut "Doggystyle.
https://www.instagram.com/reel/CtZKAh1gljr/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
La colaboración titulada Petco Picks by Snoop, que incluye juguetes, golosinas y artículos para el aseo personal y ofrece contenido social que muestra imágenes detrás de escena de Snoop Dogg con mascotas, incluidas sus reflexiones sobre ser un dueño de perro devoto, dijo Petco en un comunicado de prensa.
“Mis mascotas deben verse bien, sentirse bien y oler bien”, dijo Snoop Dogg.
Como dato interesante, en 2022, los dueños de mascotas estadounidenses gastaron alrededor de $136,800 millones en sus amigos peludos, un aumento del 13,2 % con respecto al año anterior, según una encuesta de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas.
“Reconocemos que los dueños de mascotas quieren aprovechar al máximo su dinero y buscan ofertas atractivas para productos de alta calidad siempre que pueden”, dijo Katie Nauman, directora de marketing de Petco, en un comunicado de prensa.
Los estadounidenses continúan gastando dinero en mascotas, incluso durante períodos de restricciones financieras, dijo el año pasado el director ejecutivo de Petco, Ron Coughlin.
El costo de los servicios para mascotas, incluida la atención veterinaria, aumentó un 10,6 % interanual en mayo, según el Departamento de Trabajo de EE. UU. Los costos de alimentos para mascotas aumentaron un 13,8% durante el mismo período, dijo el departamento.
Las acciones de Petco han bajado un 9 % en lo que va de año, quedando rezagado el competidor Chewy, cuyas acciones han subido cerca de un 6% en lo que va de año.
Petco relanzó su programa de membresía Vital Care en marzo de 2022 como parte de un impulso para ser más competitivo en el mercado del cuidado de mascotas. La compañía dijo en un correo electrónico que el programa brinda ahorros y beneficios adicionales para los consumidores.