600 personas van a volar al espacio con Virgin Galactic.

600 personas han reservado para volar al espacio con Virgin Galactic, incluidos Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber y Lady Gaga entre otros.

Aproximadamente 600 personas, incluidas celebridades, han reservado boletos por valor de $ 250,000 para vuelos futuros después del vuelo Virgin Galactic de Richard Branson. Otros 1,000 han hecho depósitos para cuando se reanuden las ventas de boletos.

Aproximadamente 600 personas de 58 países han reservado boletos por valor de hasta $250,000 USD, para estar en las primeras oleadas de turistas espaciales, según documentos de la compañía. Se cree que la lista incluye celebridades como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Russell Brand, Lady Gaga, Katy Perry, Justin Bieber y Ashton Kutcher.

El número de reservas reales se ha mantenido relativamente estable desde 2014 cuando SpaceShipTwo se estrelló en el desierto de Mojave, hiriendo al piloto y matando al copiloto. Algunos titulares de boletos han estado esperando más de 15 años para tomar sus vuelos, según Reuters.

En febrero del año pasado, la compañía lanzó una campaña que atrajo otras 1,000 suscripciones, esta vez para depósitos reembolsables de $1,000 para el precio de un boleto completo cuando las ventas reabran después del vuelo de Branson el pasado domingo.

Virgin Galactic estima el valor de los depósitos en $80 millones, y el ex director ejecutivo George Whitesides dijo en entrevista que espera que el turismo espacial eventualmente genere entre $10 y $15 mil millones por año.

La compañía dice que tiene como objetivo lanzar hasta 400 vuelos por año, con hasta seis pasajeros y dos pilotos cada uno, saliendo y aterrizando en la base de operaciones de Spaceport America en Nuevo México.

Para que no encuentres el precio del billete de un cuarto de millón de dólares un poco elevado por solo unos minutos de gravedad cero, el puerto espacial ofrece más que las comodidades normales de la sala de embarque. En el "Gateway to Space", que se inauguró en 2019, los futuros astronautas podrán llevar a sus familias a codearse con pilotos e ingenieros de cohetes alrededor de una "Isla Barista" de mármol italiano.

Además, la compra del boleto incluye trajes de vuelo personalizados de Under Armour con insignias y banderas nacionales, así como un programa de entrenamiento de vuelo de dos días con instrucción en el aula y simulaciones de centrifugado.

También hay paseos en bicicleta de montaña y paseos en globo aerostático en el exterior de Nuevo México para completar la aventura.

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