Conoce Snack, la aplicación de citas tipo “Tinder llega a TikTok”, para la Generación Z.
Snack, la nueva aplicación de citas para dispositivos móviles basada en videos está diseñada para una generación más joven. Está convocando a los inversionistas de la Generación Z. La startup anunció hoy el lanzamiento de su propio Grupo Z Syndicate en AngelList, que permitirá a los miembros de la comunidad Gen Z, influencers, creadores y otros a participar en los próximos $ 2 millones de acciones a futuro (SAFE) de la compañía, junto con otros fondos e inversiones.
En febrero, la compañía anunció $ 3.5 millones en fondos iniciales para su moderna aplicación de citas al estilo TikTok, donde los usuarios publican videos en un feed que a otros les gusta para poder emparejarlos. Snack cree que los videos permiten a los usuarios mostrar mejor sus intereses y estilo de vida, así como mostrar sus personalidades de una manera que las fotos estáticas no pueden. Cuando a dos personas les gustan los videos de la otra, se les invita a enviarse mensajes directos.
La experiencia es muy parecida a interactuar con un TikTok diseñado para las citas. De hecho, Snack es una de las primeras aplicaciones que adoptará el nuevo SDK de inicio de sesión de TikTok para aplicaciones de terceros, lo que brinda a los usuarios de Snack la posibilidad de volver a compartir sus videos de TikTok en sus perfiles de citas.
El fundador de Snack, Kim Kaplan, tiene una trayectoria en el mercado de las aplicaciones de citas. Anteriormente, dirigió productos, marketing e ingresos en Plenty of Fish, que luego se vendió a Match Group por $ 575 millones en 2015.
"Si piensa en Plenty of Fish, realmente nos lanzamos fuera de Google SEO", explica Kaplan. “Luego estaba Zoosk y Badoo, que se lanzaron fuera de Facebook, cuando era una plataforma realmente temprana y era fácil obtener tráfico desde ella. Luego tenías Tinder y Bumble, que se lanzaron primero en dispositivos móviles. Fueron las primeras aplicaciones que surgieron, diseñaron y construyeron pensando en los dispositivos móviles, en comparación con el resto de nosotros, que éramos de escritorio, tratando de meter todo en un teléfono móvil ”, dice.
“Y creo fundamentalmente ahora que la oportunidad correcta es la distribución en TikTok, así como los influencers. Creo que la combinación de TikTok como el nuevo canal de distribución será una gran oportunidad, y eso es lo que estamos tratando de aprovechar ", dice Kaplan.
A largo plazo, es probable que Snack crezca más allá del grupo demográfico joven de la Generación Z. La aplicación ya está atrayendo a usuarios de entre 20 y 30 años, gracias a sus vínculos con TikTok. Pero a medida que TikTok envejece naturalmente, también lo hará Snack.
Snack comenzó a recaudar fondos en septiembre del año pasado, luego contrató al equipo, creó la aplicación y la lanzó a fines de febrero.