El vodka francés Grey Goose ingresa al metaverso

El vodka francés Grey Goose ingresa al metaverso con el salón abierto virtual más esperado del US Open

Acceder al Grey Goose VIP Lounge Cada año es una de las entradas más exclusivas y codiciadas del U.S. Open para ver pasar celebridades, personas influyentes y medios de comunicación durante el torneo de tenis.

Este año, Grey Goose está abriendo su VIP Lounge a cualquiera, a través del metaverso. Puedes unirte a través de una computadora; un Oculus no es necesario.

https://events.decentraland.org/event/?id=319f2a5e-9d8e-4e7d-9af6-17652afb18a2

Además de recibir invitados en persona, Grey Goose ha recreado su Suite VIP como el Salón MetaVIP virtual en Decentraland. La primera activación del metaverso de la marca ya está disponible y se extenderá durante la duración de los partidos, hasta el 12 de septiembre.

“Esta es nuestra primera incursión real en el metaverso”, dice Aleco Azqueta, vicepresidente de marketing de Grey Goose para América del Norte. “Hemos estado hablando durante mucho tiempo sobre cómo queríamos aparecer con Grey Goose. Sabemos que es un punto de contacto importante para nuestros fans”.

Si bien todavía se considera que el metaverso se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, marcas como Grey Goose, el vodka francés, están dando el paso con activaciones amigables para los fanáticos.

“Hay mucho revuelo en torno al metaverso”, dice Azqueta. “La forma en que lo pensamos es: si estuvieras trabajando para una empresa en los años 90, es como, oh, ¿necesitas un sitio web? Tal vez hace 15 años, las empresas decían, ¿crees que necesitamos una página de Facebook? El metaverso es donde los fanáticos de nuestra marca interactuarán en el futuro. Muchos de ellos ya están allí ahora”.