La casa de moda francesa Jacquemus eligió a Bad Bunny como musa para su nueva colaboración titulada Le Splash.
La casa de moda francesa Jacquemus tiene una nueva musa, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quién formará una nueva colaboración titulada Le Splash. La estrella se ha convertido en uno de los artistas más grandes del mundo, y por segundo año consecutivo, el cantante fue coronado como el artista con más reproducciones en el mundo en Spotify. Básicamente, es el mundo de Bad Bunny y nosotros simplemente vivimos en él.
El cantante puertorriqueño también ha causado sensación en el mundo de la moda con su impresionante arsenal de estilos. Ahora, está al frente de su primera campaña de moda, y estamos bastante seguros de que no será la última.
En la campaña de Jacquemus, Bad Bunny luce un puñado de prendas de Jacquemus que van desde un traje verde neón hasta un vestido de tiras rosa.
También lo capturan en una bicicleta y en patines y usa accesorios audaces que incluyen gafas de sol coloridas, un lindo bolso y un par de tacones de sandalias azules.
En los últimos meses, Simon Porte Jacquemus ha estado expandiendo su universo más allá de la moda. Colaboró en una bicicleta rosa con VanMoof, lanzó artículos para el hogar y dos libros, ropa para niños, una bebida de CBD y, por supuesto, su restaurante Citron. Con Bad Bunny como protagonista de la última campaña, Jacquemus se aventura en una nueva etapa de dominación mundial.
En la lista de musas de Jacquemus hemos visto a Bella Hadid, Kendall Jenner, Barbie Ferreira y más recibir el tratamiento de Simon.
La campaña ha sido interpretada por algunas personas como una muestra de que la moda no tiene género, para dejar atrás antiguos conceptos de la masculinidad.
En mayo de 2021, el cantante también colaboró con la casa francesa, cuando lució ropa de su marca; además, él ha trabajado con otras marcas como Crocs y Adidas, portadas de Allure y Vogue, con ropa de Prada, Balenciaga, Dior y Louis Vuitton. El próximo 3 de diciembre se presentará en Monterrey, en el Estadio BBVA, mientras que el 9 de diciembre estará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, la preventa será el 8 y 9 de febrero, estarán a la venta al público en general el 10 de febrero