Rolex y el comercial homenaje al cine en la noche de los premios Oscar 2022

La sala verde de los Oscar (en inglés The Oscars Greenroom) fue presentado como cada año por Rolex, acompañado del lanzamiento del comercial con el hashtag #Perpetual.

Rolex organiza la sala verde de los Premios de la Academia desde 2016 y cada año produce un diseño personalizado elaborado a mano por artesanos de la marca. Este espacio VIP entre bastidores en el Dolby Theatre de Los Ángeles solo admite a los presentadores y nominados como un lugar para buscar un momento de escape del frenesí de la atención.

Además de agrupaciones de lujosos asientos y espacios de bar en la sala con paneles de madera, el diseño de este año honra el horizonte de Los Ángeles a través de un par de murales. Las escenas representadas van desde Hollywood Hills con su icónico letrero y el muelle de Santa Mónica, hasta siluetas de edificios y puntos de referencia, incluida la cúpula diseñada por Renzo Piano del Museo de la Academia de Cine (Rolex es patrocinador del museo, que se inauguró en noviembre 2021).

Rolex se asoció con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas desde 2017 y ha producido testimonios con cineastas como James Cameron y Martin Scorsese.

La marca fue patrocinadora exclusiva de los Premios de los Gobernadores de la Academia, que se llevaron a cabo el viernes 25 de marzo, y también apoya el cine y otras disciplinas artísticas en su programa Rolex Mentor y Protegidos, lanzado en 2002.

Conoce el emotivo comercial homenaje temático presentado durante la transmisión del domingo.

https://www.rolex.com/es/world-of-rolex/rolex-and-cinema.html

Sin duda una obra de arte que distingue a otras artes es digno de todo reconocimiento.

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