Ana de Armas protagoniza su primera campaña para Louis Vuitton

Ana de Armas protagonista de Blonde, ahora es la cara de la colección más ambiciosa de alta joyería de Louis Vuitton

La actriz Ana de Armas protagoniza su primera campaña para Louis Vuitton presentando la colección de alta joyería más ambiciosa de la maison francesa hasta el momento: Deep Time. “Estoy muy emocionada de compartir mi primera campaña con Louis Vuitton”, señaló la nominada al Oscar a mejor actriz por interpretar a Marilyn Monroe en Blonde en su Instagram.

La colección ha sido diseñada por Francesca Amfitheatrof, la actual directora artística de joyería y relojería de Louis Vuitton y que anteriormente había sido directiva de Tiffany’s & Co. Se trata de una colección inspirada en la Tierra, desde su nacimiento hasta la creación de la vida.

“Deep Time te transportará directamente al pasado, a un tiempo y un lugar tan remotos y quizás incluso difíciles de comprender. Pero, al mismo tiempo, las piedras te llevarán allí mismo, al comienzo del planeta y a una historia del mundo que no conoce límites”, explicó Amfitheatrof en una presentación de la colección en Grecia el pasado mes de junio.

Las más de 95 piezas únicas de la colección se dividen en 13 temas que tejen una “profunda historia de metamorfosis, vida y herencia terrestre”, indican desde la casa fundada en París. A su vez, estos 13 temas se dividen en dos capítulos: Geología y Vida.

En el primer capítulo, Geología, sigue el nacimiento de nuestro planeta a lo largo de los primeros milenios. Primero como roca fundida, después con la formación de los océanos y el movimiento de las placas tectónicas. La segunda parte, Vida, sigue la formación de células y ADN hasta la llegada de la flora y la fauna.

No es la primera vez que Ana de Armas colabora con Louis Vuitton, aunque sí es la primera vez que protagoniza una campaña. La actriz había lucido en numerosas ocasiones vestidos de la casa francesa en las alfombras rojas. Una de ellas fue especialmente sonada: la de los premios Oscar de este año en el que lució un impresionante vestido color perla de cola larga con un escote en V y mucha pedrería.

Junto a Ana de Armas, hay otros trece embajadores globales de la firma francesa: el cantante coreano J-Hope; la actriz y modelo coreana Hoyeon; la actriz china Liu Yifei; la cantante coreana TaeYeon; la actriz estadounidense Zendaya; el actor francés Tahar Rahim; la cantante coreana Hyein; la actriz estadounidense Chloe Grace Moretz; el actor coreano Song Joong Ki; la actriz estadounidense Cate Blanchett; el actor chino Zhu Yilong; el cantante hongkonés Jack