El muchas veces polémico desfile de ángeles de Victoria's Secret regresa con gira mundial y con cambios radicales titulado VS Collective
El Victoria's Secret World Tour, es el nuevo espectáculo que reunirá a un elenco de mujeres creadoras internacionales de cuatro ciudades de todo el mundo. El VS 20 incluye cineastas, músicos, artistas y otros creativos, con un cuarteto de diseñadores de moda en su centro. Con los recursos de Victoria's Secret, Supriya Lele de Londres, Bubu Ogisi de Lagos, Jenny Fax de Tokio y Melissa Valdés de Bogotá producirán colecciones, cuyas creaciones entre bastidores se capturarán en el documento. Las cuatro narrativas se unirán con un desfile de moda filmado que también contará con un quinto segmento de piezas diseñadas por Victoria's Secret.
El último desfile de modas de Victoria's Secret transmitido por CBS fue en diciembre de 2018. Un año antes, el programa obtuvo mil millones de espectadores en todo el mundo, pero su tamaño y éxito habían cegado a la empresa ante los cambios culturales provocados por una generación nacida en línea que exigía verse reflejada en la publicidad y los nuevos competidores que estaban construyendo inclusión en sus planes de negocio.
El desfile debut de Rihanna, Savage Fenty, en el otoño de 2018, hizo que Victoria's Secret se basara en una concepción increíblemente limitada de la belleza: sujetadores push-up deslumbrantes, abdominales muy ejercitados y alas de ángel, junto con el tocado culturalmente apropiado u otro accesorio ocasional. Luego estaban los enredos de su propietario con el presunto delincuente sexual Jeffrey Epstein. En una llamada de ganancias en noviembre de 2019, fue oficial: The Fashion Show fue cancelado.
En los años transcurridos desde entonces, la compañía ha emprendido un cambio de marca radical y ambicioso, eliminando a los arquitectos del Fashion Show original; cambiar a los Ángeles por un VS Collective que incluye a Megan Rapinoe, Priyanka Chopra Jonas y Paloma Elsesser; y ampliando su gama de tallas y desarrollando el tipo de productos que durante mucho tiempo había dejado de fabricar (sostenes de lactancia y sujetadores de mastectomía, por ejemplo) porque no encajaban en su definición de "sexy" impulsada por los hombres.
Leslie H. Wexner, el fundador de la empresa matriz de Victoria's Secret, L Brands, también renunció como presidente y director ejecutivo y vendió su participación mayoritaria. En la actualidad, Victoria's Secret sigue siendo el líder en los EE. UU. en la categoría de ropa íntima y, sobre una base continua de 12 meses, la marca experimentó un ligero crecimiento en 2022 en comparación con 2021.
Ahora, en su movimiento más grande y visible hasta el momento, la marca está reinventando su espectáculo anual, produciendo un largometraje documental que se estrenará en septiembre. Aunque es un replanteamiento bastante radical, la compañía lo anuncia tan espectacular como los desfiles de moda de Victoria's Secret de antaño, incluso podría haber alas.