Nueva colaboración de Tiffany&Co y Beyoncé

Conoce la nueva colección limitada de la colaboración de Tiffany&Co y Beyoncé Renaissance World Tour

Tiffany & Co. lanzó una nueva colección limitada de joyería inspirada en su actual tour Renaissance World Tour de La cantante también conocida como Queen B.

Beyoncé ha sido la imagen de campañas de Tiffany, así como la primera y única mujer negra en portar el mítico collar del diamante amarillo que la marca solo le ha permitido usar a cuatro mujeres en toda la historia.

En honor a esta cercana amistad, la casa de alta joyería ha diseñado una colección que incluye una nueva versión del clásico candado circular en plata, con las palabras "Welcome to the Renaissance Beyoncé 925" grabadas en la parte posterior.

Asimismo, Tiffany, joyera oficial del tour "Renaissance", ha creado piezas como un minivestido de Mesh y diamantes, único y a la medida exacta de Beyoncé.

Diseñado por Elsa Peretti con su emblemática sensibilidad moderna y su pasión por la artesanía excepcional, fue el look que inauguró el concierto de Toronto.

Entre las joyas que ha lucido la embajadora y amiga de Tiffany en su tour mundial, se encuentran piezas icónicas de la marca personalizadas para la cantante. Por ejemplo, los pendientes Tiffany T, Tiffany HardWear, el collar y los pendientes Twisted, o el collar y los pendientes Drip Intravenous, etc.

En Estocolmo, Beyoncé deslumbró con unos pendientes de Tiffany & Co. hechos a medida, así como un auricular con diamantes engarzados que suman un total de 4,5 quilates.

Todas las ganancias de esta colección limitada irán directas a las becas del programa de Tiffany "About Love", a la fundación BeyGOOD y a la de su esposo Jay Z, Fundación Shawn Carter.

El programa "About Love" ya ha beneficiado a más de 100 estudiantes. La compañía anunció igualmente que incrementará la cifra de dos millones de dólares prometidos en 2021 para las becas de estudiantes de artes y otros estudios creativos en universidades históricamente negras como, por ejemplo, Lincoln University, Norfolk State University, Bennett College, University of Arkansas y Central State University.

Los precios de las piezas de esta colaboración van de los 275 dólares a los 700 dólares.

La colección está disponible en la página web: https://www.tiffany.com.mx/stories/beyonce-renaissance-world-tour-jewelry/