Timberland pisando fuerte en la Semana de la Moda de París destacando su icónica bota amarilla
Timberland pisando fuerte en la Semana de la Moda de París, destacando su icónica bota amarilla de la moda a nivel mundial. En un giro innovador, la marca debutó en la pasarela de la Ciudad de la Luz a través de una colaboración revolucionaria con Louis Vuitton, subrayando la versatilidad y atractivo de su distintivo calzado.
Con más de 50 años en la industria, la bota original de Timberland se ha convertido en un símbolo de la cultura popular, y la marca está decidida a resaltar su legado en una serie de activaciones y colaboraciones durante la Semana de la Moda de París. Haciendo un tributo a la ciudad del amor y la moda, Timberland ha inundado las calles parisinas con vallas publicitarias, carteles, escaparates y proyecciones nocturnas, todos en el inconfundible color trigo que caracteriza a la marca.
Transformando la frase "Je t'aime", la marca adopta el lema "Je T'imbs", llevándonos desde las calles de Nueva York, donde se acuñó por primera vez el término "Timbs", hasta las elegantes calles de París.
Además, Timberland ha decidido desfilar por primera vez en cuatro pasarelas diferentes durante la Semana de la Moda de París, colaborando con diseñadores que abarcan desde la pasión por el estilo de vida al aire libre y el streetwear hasta el lujo. La primera de estas colaboraciones tuvo lugar el martes 16 con Louis Vuitton, donde Pharrell Williams reinterpretó las emblemáticas botas de trabajo americanas a través de la lente creativa de la firma y la artesanía de sus fábricas italianas. La colección incluye 10 diseños distintos de las botas originales de Timberland en el característico color trigo y en negro, destacando una edición limitada con ojales y colgantes en la lengüeta con el monograma de la maison en auténtico oro.
Además de las pasarelas, Timberland ha convertido el café parisino Recto Verso en un espacio lleno de sutiles toques de estilo americano que se integran a la perfección con la estética parisina. Aprovechando la animada vida nocturna de París, la marca será patrocinadora de la esperada fiesta posterior al PDPOOL el jueves 18 de enero, con la participación de destacados artistas que lucirán sus Timbs en esta ocasión especial.
"Tras el 50 aniversario, no puedo pensar en una manera más emocionante de empezar el nuevo año y mantener el impulso detrás de nuestra bota amarilla", afirma Maisie Willoughby, directora de marketing de Timberland. "La energía de la Semana de la Moda de París es incomparable, no solo en las pasarelas, sino también en las calles. Estamos encantados de aprovechar este momento para celebrar París, la moda y las culturas y comunidades que han formado parte del viaje de Timberland.
¡Je T'imbs!"