Women' Secret cumple 30 años y lo celebra con una campaña de verano titulada “El Retorno de Saturno”
Women' Secret nació en 1993 en Madrid, España y este año cumple 30 años y lo celebra con una campaña de verano titulada El Retorno de Saturno con mujeres de todas la edades y tallas, mujeres como tú.
Cada 30 años Saturno vuelve al mismo punto en el que estaba cuando tú naciste y lo pone todo patas arriba. Hace que te plantees y te replantees las cosas, que conectes con eso que quieres ser y te pongas en el centro de tu galaxia. Un momento de inflexión emocional que sucede a tus 30, tus 60 y tus 90, y que marca un antes y un después.
Nosotras, 30 años después de nuestro nacimiento, estamos aquí para acompañarte en ese momento vital. Como lo hemos hecho en los últimos 30 años y nos gustaría hacerlo en los próximos 30. Una campaña pensada para todas las mujeres, porque todas en algún momento estaremos bajo los efectos de Saturno.
“Los años que cumplen las marcas no es algo que importe demasiado a la gente, y cuando se trata de una marca de moda, menos aún. El reto era comunicar este treinta aniversario, pero de una manera que fuera relevante y nos interesara a las mujeres, el target de Women'secret”, señala en un comunicado Celia García, supervisora de la cuenta en Pingüino Torreblanca.
Las piezas audiovisuales se han rodado en la isla de Lanzarote, de la mano de la productora Kiwi Films y los directores Gus&Lo. En palabras de Pablo Torreblanca, director general Creativo de Pingüino Torreblanca, “Desde el momento en que nació la idea, tuvimos muy claro que ese escenario entre volcánico y lunar de Lanzarote sería lo más parecido a un verano en Saturno, y Gus&Lo se encargaron de buscar ese punto tan especial y de frescura que la idea y el momento de la marca necesitaban”.
Un aniversario con mucha energía cósmica para celebrar los 30 años del nacimiento de una marca creada por y para mujeres.