BrandLovrs la startup enfocada en la economía de los influencers en Latinoamérica recauda 2 millones de dólares
BrandLovrs, la startup enfocada en la economía de influencers recibió una ronda de inversión por 2 millones de dólares. En la ronda liderada por Canary, participaron también Endeavor Scale-Up Ventures, 4Equit y las celebridades Will.I.Am y J Balvin.
La ronda contó con el respaldo de The Ventures City, un fondo global lanzado por la ex Head of Growth de Facebook, Laura González-Estéfani. Rapha Avellar, cofundador y CEO de BrandLovrs, dijo que la economía de los creadores supone un gran cambio de paradigma en la forma en que las marcas se relacionan con su público.
En Latinoamérica, México destaca como el tercer país con mayor número de influencers en redes sociales, siendo solo superado por Brasil y Argentina.
«En la era digital, todo el mundo monetizará su influencia y sus datos en Internet. Lo que en la última década estaba restringido a unos cuantos se democratizará para el 100% de la población en pocos años. La corporativización del individuo es una de las grandes tendencias de la década», afirma Avellar.
BrandLovrs busca aprovechar la economía de creadores
El objetivo de BrandLovrs es convertirse en la plataforma que democratice el acceso, las oportunidades y la libertad financiera para millones de creadores en toda América Latina.
Para ello, buscan aprovechar su posición estratégica como socio de los influencers, para ir más allá de las asociaciones de marca e integrar nuevas fuentes de ingresos.
Queremos empoderar a los creadores para que se conviertan en negocios digitales a través de nuestra plataforma, comenta el CEO de BrandLovrs.