Facebook Business Suite una nueva interfaz web y móvil que ayudará a miles de Pymes a mantenerse en la era digital.
El apoyo para las pequeñas y medianas empresas es muy importante hoy en día. La crisis por el coronavirus trae nuevos retos y Facebook Business Suite es una herramienta gratuita que facilitará la administración de páginas y perfiles con la nueva interfaz web y móvil en Facebook e Instagram. Lo que representará una mejor permanencia en la era digital.
Facebook Business Suite, utiliza todas las soluciones de Facebook en un solo lugar. Conoce más aqui.
Las Pymes podrán acceder a esta herramienta sin costo a través de la versión web o por medio de la app, que estará disponible en las siguientes semanas en las tiendas de aplicaciones.
La suite ofrece diferentes posibilidades:
Ahorrar tiempo: Programar y publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo.
Administrar las publicaciones en un solo lugar para mantenerse en contacto con ambas comunidades.
Mantenerse actualizado: Consolidar en un solo lugar todos los mensajes, comentarios, notificaciones y alertas de Facebook e Instagram para que los negocios se mantengan actualizados. Responder fácilmente a las consultas de los clientes.
Obtener resultados comerciales: Visualización de estadísticas de Facebook e Instagram para descubrir qué está resonando entre sus audiencias y clientes.
Impulsar: El administrador puede impulsar fácilmente las publicaciones en Facebook e Instagram y ver cómo se desempeñan.
Facebook Business Suite está disponible ya de manera limitada y en las próximas semanas todas las Pymes podrán utilizarla para Android y iOS.
Facebook Business Suite forma parte de los esfuerzos continuos de Facebook para apoyar a las Pymes. Ha lanzado diversas iniciativas como el Centro de Recursos para Empresas que cuenta con entrenamientos gratuitos para ayudar a las empresas a seguir activas; talleres en marketing digital con aliados locales en México; Facebook Shops, que facilita a los negocios contar con un solo catálogo en línea tanto en Facebook como en Instagram, además de las tarjetas digitales de regalo de Facebook. También ha dado estímulos económicos para apoyar a 815 pequeñas y medianas empresas mexicanas.