Los nuevos efectos de Boomerang para hacerle frente a la competencia

Los nuevos efectos de Boomerang para hacerle frente a la competencia. ¿Ya los conoces?

Desde que Instagram lanzó Stories en 2016, se ha convertido en una de las funciones más populares de la aplicación de redes sociales.

Los usuarios de Stories pueden agregar una variedad de efectos y características a sus fotos y videos, incluidos filtros divertidos, encuestas y Boomerangs.

Los nuevos efectos Boomerang, llamados SloMo, Echo y Duo.

SlowMo: 

Reduce la velocidad de los clips de vídeo de Boomerang a la mitad  para que se reproduzcan durante dos segundos en cada dirección (Derecha e Izquierda) en lugar de lo que sucedía hasta ahora que era solo de un segundo.  Instagram señala que este filtro “ralentiza tu Boomerang para capturar cada detalle“.

Echo:

Agrega un efecto de desenfoque en el movimiento para que aparezca un rastro translúcido detrás de cualquier cosa en movimiento, así como si una persona por ejemplo estuviera borracha o haya tropezado. De acuerdo con Instagram esta característica “crea un efecto de doble visión“.

Duo:

Este filtro rebobina rápidamente el clip de vídeo hasta el principio con un aspecto defectuoso y digitalizado. Instagram describe este filtro de la siguiente manera: “ambos aceleran y ralentizan su Boomerang, agregando un efecto texturizado“.

También tienes la opción Recortar (Trimming): Permite acortar el Boomerang con controles similares al carrete de la cámara del iPhone o al compositor de videos de Instagram. La explicación ofrecida por Instagram sobre esta función es: “edita la longitud de tu Boomerang y cuándo comienza o termina“.

Conoce los nuevos efectos en el siguiente video:

Con estos nuevos cambios, lo que Instagram pretende es ganarle terreno a TikTok, una app que está consiguiendo muchos éxitos últimamente y cuyo triunfo se debe, fundamentalmente, a que integra funciones en su editor general que favorecen mucho más la creatividad. Además, TikTok se ha convertido en la app favorita para muchos adolescentes y preadolescentes.

#Instagram #NuevosefectosBoomerang #Cambios #Aplicaciones #Tendencias #Videos #boomerang