Ante la contingencia por coronavirus, Cervexxa la tienda en línea de cerveza artesanal, busca colaboración con cervecerías mexicanas.
La empresa dirigida por Francisco Chávez, se ha convertido en aliada de decenas de cervecerías desde 2016. Colabora con pequeñas y grandes cervecerías, principalmente en la distribución de productos a través de los marketplaces y su tienda en línea.
Cervexxa es referencia en la distribución de más de 800 cervezas mexicanas e importadas y busca mejorar la experiencia de compra. Al hacerlo, crea un vínculo de servicio y cercanía entre los productores y consumidores a través de los principales marketplaces y su tienda en línea.
Los puedes encontrar en www.cervexxa.mx
México no es la excepción
De acuerdo con el directivo, “los productos de consumo y en especial la cerveza viven una nueva realidad por lo que está sucediendo en el mundo y México no es la excepción. Hoy en día, la venta de este tipo de bebidas tendrán que buscar otros puntos de venta, nuevos mercados, desarrollar diferentes canales de distribución e implementar estrategias de comercialización vía comercio electrónico. Este es el panorama si desean participar en el mercado actual, ya que el que conocíamos cambió”.
En tal virtud y de acuerdo a la situación que enfrenta México a raíz de la pandemia, Cervexxa está implementando nuevas líneas de negocio. Asimismo, está negociando con nuevos productores de cerveza que no tengan tienda en línea y que deseen impulsar su negocio a través del sitio.
Si buscas nuevos sabores y apoyar al mercado nacional, visita esta plataforma. También si eres productor y buscas nuevos canales de distribución acércate a Cervexxa donde te asesorarán y te brindarán una plataforma confiable para vender de manera sencilla y práctica.
Mientras tengamos que permanecer en casa, apoyemos al mercado nacional y los productos hechos en México como la cerveza artesanal. No seas parte de la estadística, quédate en casa hasta que las autoridades de Salud lo indiquen.
#CervezaArtesanal #ComercioElectrónico #ProductoNacional #Pandemia #Cervecerías #Cervexxa