The Walt Disney Company busca creadores de contenido.

The Walt Disney Company busca creadores de contenido para posicionarse en TikTok, Instagram y YouTube.

The Walt Disney Company busca creadores de contenido y El Laboratorio de Creadores de Disney (Disney Creators Lab), es la nueva iniciativa del gigante de entretenimiento. De la mano con grandes estrellas de TikTok e Instagram que acumulan miles de seguidores.

La nueva iniciativa reúne a 20 personas influyentes en las redes sociales que ya están compartiendo contenido directa o indirectamente relacionado con The Walt Disney Company.

El programa llevará a personas influyentes a través de ocho cursos en línea durante tres meses. Con lecciones sobre cómo promover su contenido en las redes sociales de manera más efectiva. El curso será semanal con temas como branding, merchandising, creatividad y monetización. Disney ha dicho que una clase tendrá instrucción directa de una estrella popular de TikTok, pero no dijo quién sería.

Si bien Disney no paga a los creadores por participar en el programa, los influencers pueden usar las habilidades que aprenden para llegar a más personas y trabajar con otras marcas para lograr algunos ingresos financieros en el futuro.

Los programas de creadores como Disney Creators Lab son bastante nuevos en el juego de influencers. Instagram organizó su primera "semana de creadores" en junio para enseñar a los nuevos influencers y creadores de contenido cosas como el crecimiento de la audiencia, la capacitación en medios y la comercialización. La compañía de redes sociales está pagando a los creadores mil millones de dólares hasta 2022 para atraer a los creadores a que continúen publicando videos.

Con esto, Disney no solo está remunerando a los creadores por su trabajo y acercándolos a la marca, sino que además está dando un valor agregado a todos sus seguidores para ayudarlos a monetizar sus acciones en redes.

Tema: The Walt Disney Company busca creadores de contenido.