Campaña OOH de monday.com en México

monday.com lanza su primera campaña Out-of-Home en México

La campaña, titulada "Donde tu empresa avanza", tiene como objetivo empoderar a las organizaciones a través de la optimización de su trabajo mediante la intuitiva plataforma de monday.com. Esta iniciativa forma parte de la expansión e inversión de la empresa en la región.

monday.com, la plataforma multiproducto que gestiona todos los aspectos clave del trabajo, ha lanzado su primera campaña Out-of-Home (OOH) en México, con el propósito de resaltar su crecimiento continuo y su compromiso con la región. La campaña busca, además, apoyar a las empresas en la mejora de su eficiencia operativa.

La campaña estará vigente durante el mes de septiembre en la Ciudad de México, con anuncios estratégicamente ubicados en zonas clave como Polanco, Santa Fe, Interlomas y Roma Condesa, con el objetivo de alcanzar a los profesionales durante sus desplazamientos diarios hacia y desde la oficina. Los anuncios incluyen pantallas en elevadores de edificios comerciales, autobuses públicos envueltos en publicidad, y espectaculares en las principales avenidas de la ciudad. Paralelamente, la campaña se desplegará en plataformas digitales y canales de audio.

La campaña OOH de monday.com en México destaca los beneficios de su robusta plataforma de desarrollo bajo código y sin código, utilizando mensajes ingeniosos que abordan los retos laborales locales y muestran cómo las empresas mexicanas pueden mejorar su eficiencia. Los anuncios emplean colores vibrantes y distintivos, junto con imágenes de la plataforma y mensajes personalizados para cada ubicación. Por ejemplo, uno de los lemas en los elevadores reza: "Eleva tus expectativas de planeación. Al menos al rooftop."

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra primera campaña OOH en México y de poder mostrar todas las formas en que monday.com potencia el trabajo, ayudando a las empresas a simplificar sus procesos, tomar decisiones informadas y hacer crecer sus negocios", comentó Michelle Villalobos, Channel Partner Team Lead en monday.com. “Con esta campaña, llevamos nuestra plataforma innovadora a un público local más amplio, reafirmando nuestro compromiso con la región, donde ya contamos con cerca de 6,000 clientes en México.”

Además, monday.com celebrará su segundo evento anual en la Ciudad de México el 9 de octubre, el cual reunirá a clientes locales, socios y líderes empresariales nacionales para discutir cómo las tecnologías innovadoras pueden contribuir al logro de los objetivos de negocio.