"SafeChat+" detecta automáticamente el abuso verbal.

"SafeChat+" impulsado por la inteligencia artificial de DoorDash detecta automáticamente el abuso verbal.

DoorDash tiene como objetivo reducir las interacciones verbalmente abusivas e inapropiadas entre los clientes y los empleados de entrega mediante su nueva función impulsada por la IA que reconoce automáticamente el lenguaje ofensivo.

DoorDash, que se conoce como "SafeChat+", puede detectar si un cliente o Dasher está siendo molestado al revisar las conversaciones en la aplicación utilizando la tecnología de IA.

Si usted es un cliente, podrá reportar el incidente y comunicarse con el equipo de soporte de DoorDash, o si es una persona de entrega, podrá cancelar el pedido rápidamente, dependiendo del escenario.

Si un conductor está en el final de la recepción de abuso, puede cancelar una entrega sin afectar sus calificaciones. Además, DoorDash enviará un aviso al usuario para que se abstenga de usar lenguaje inapropiado.

La función es una actualización de SafeChat, donde el equipo de confianza y seguridad de DoorDash inspecciona manualmente los chats para el abuso verbal.

Según la empresa, SafeChat+ es "el mismo concepto [como SafeChats] pero respaldado por una tecnología aún mejor, aún más sofisticada", según una declaración proporcionada a TechCrunch. Puede comprender matices y amenazas sutiles que no coinciden con palabras clave específicas.

Sabemos que el acoso o el abuso verbal son el tipo de incidente de seguridad más frecuente en nuestra plataforma. DoorDash afirma: "Creemos que la introducción de esta característica podría reducir significativamente el número total de incidentes en nuestra plataforma".

Según DoorDash, más del 99,99% de las entregas realizadas en sus plataformas se realizan sin incidentes relacionados con la seguridad.