Gucci, la casa de lujo italiana celebra 100 años honrando su legendario estilo e icónica influencia en la cultura pop.
Gucci, la casa de lujo italiana celebra 100 años y Alessandro Michele, director creativo, ha diseñado una línea especial por el aniversario de la marca. Esta línea va acompañada de una maravillosa campaña pensada como un viaje a través de diferentes décadas. Michele está consciente del impacto de Gucci en la cultura pop y la importancia que tiene la música en la misma. Desde 1921, Gucci ha impactado la música, siendo mencionada en 22,705 canciones de diferentes géneros musicales.
Al igual que la moda, la música es arte que ha ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo. Con esto en mente, la campaña manifiesta la armonía entre ambas a través de diferentes épocas. Este viaje nos lleva de la mano del jazz, psychedelic, punk japonés, hip hop, disco y afrobeat. Gucci manifiesta este viaje a través de un conjunto audiovisual lleno de estilo, color y lujo. Sus piezas de edición especial reflejan estampados clásicos de la marca con un logo especial y versos de canciones que reflejan su personalidad, gusto por la vida y reinvención a lo largo de estos cien años:
Esta colección está llena de piezas increíbles y llenas de estilo que muchos querrán tener en su guardarropa, aunque no es para todos los bolsillos. Se puede adquirir esta colección a cargo de Michele en la página de Gucci. Además, la marca abrió varias pop-up stores en locaciones icónicas, desafortunadamente no hay ninguna en México. Estas tiendas han sido creadas con un diseño que contrasta con la arquitectura que las rodea. Y, continuando con su armonía con la música, contaron con estaciones musicales donde escuchar y bajar playlists curadas especialmente para celebrar esta colección. Estas playlists especiales también están disponibles en su sitio web oficial y en plataformas de música.
Sin duda, Gucci 100 es una campaña que demuestra el gusto por la vida que la marca ha mantenido por un siglo entero.
¡Feliz 100 aniversario Gucci!