Adilicious es la campaña global de restaurantes icónicos de adidas y los tacos Orinoco de Monterrey son parte de ella, aquí te contamos más
Adilicious es la campaña global de adidas que consta de once de las siluetas más icónicas de adidas, cada una inspirada en un restaurante icónico a lo largo y ancho del mundo, en el caso de México fue la Taquería Orinoco, originaria de Monterrey, en dónde se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años.
Como una colaboración inesperada para el público, adidas presenta el modelo Forum edición limitada, con los colores blanco y rojo de la taquería Orinoco, así como su logo. Estos tacos son un símbolo y por ello adidas los eligió para una colaboración muy especial. El blanco se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central.
Pero no solo Orinoco es parte de la campaña también como personalidad adidas eligió a Alemán, el exitoso rapero que representa la cultura del street style. De esta forma, los adidas x Orinoco buscan ser una colaboración que representa a México a través de su cultura, su gente, pero sobre todo la comida, uno de los grandes distintivos de nuestro país.
“Acá en mi hometown, o en cualquiera sitio donde nos presentamos nos echamos unos taquitos, es parte del ritual en día de concierto. Tan natural para nosotros como elegir el outfit para las presentaciones y esta colaboración de adidas x Orinoco une 2 de mis grandes pasiones”, expresó Alemán, rapero y embajador de adidas Originals, sobre esta colección.
Los adidas x Taquería Orinoco estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en Confirmed, la aplicación de adidas, y tiendas seleccionadas.