Coca Cola edición limitada de Star Wars. Solo estarán disponibles en un país.
El lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker está en camino y las marcas se están aprovechando de la emoción con todo tipo de alimentos y productos temáticos. La última incorporación podría ser la más genial, con Coca-Cola lanzando etiquetas de bebidas que tienen sables de luz en ellos.
Coca-Cola Singapur acaba de revelar un conjunto de botellas de Coca-Cola sin azúcar OLED. Coincidiendo con Star Wars: The Rise of Skywalker, las botellas ven a Rey y Kylo Ren compitiendo con etiquetas inteligentes iluminadas.
Los sables de luz están conectados a una batería impresa que envía energía a los diodos cuando se toca la etiqueta, completando el circuito. La batería puede manejar un mínimo de 500 toques antes de quedarse sin energía.
Los fanáticos acérrimos de Star Wars pueden tener algunos problemas para conseguir estas botellas, ya que están limitadas a 8,000 piezas y se pueden obtener exclusivamente en Singapur a través de una búsqueda del tesoro en las redes sociales.
La página de Instagram de Coca-Cola Singapur explicó que durante la semana se publicarán cinco pistas que conducen a cinco ubicaciones diferentes en Facebook e Instagram. Las pistas serán sobre dónde pueden conseguirse las botellas.
#CocaCola #starwars #guerradelasgalaxias #yoda #theriseofskywalker #cokezero