Coca-Cola amplia la línea Creations en colaboración con el productor de música electrónica y DJ Marshmello y lanzan un nuevo sabor de edición limitada.
El nuevo sabor, que fusiona fresa y sandía con Coca-Cola, es la primera bebida de la empresa creada en colaboración con un artista. También disponible en una versión sin azúcar, la Coca-Cola de edición limitada de Marshmello se lanza en latas delgadas con diseños en blanco y negro
Oana Vlad, directora sénior de estrategia global de The Coca-Cola Company, dijo: "Lo nuevo y lo inesperado de estas innovaciones están generando curiosidad e invitando a las personas a involucrarse con la marca".
“También estamos viendo que tomar una ruta más experiencial con nuestro marketing a través de experiencias digitales, asociaciones de licencias y colaboraciones creativas es una forma nueva y significativa de llegar a los consumidores más jóvenes”.
La bebida de Coca-Cola de edición limitada de Marshmello se lanzó en los EE. UU. pero ya puedes pedirla por amazon y en algunas tiendas Oxxo, búscala porque se agota.