Islandia está de regreso con otra brillante campaña publicitaria que promueve el turismo en la isla del Atlántico Norte.
Islandia se burla del metaverso de Mark Zuckerbergs con una nueva campaña publicitaria. Mark Zuckerberg presentó recientemente Metaverse, que es un nuevo ecosistema social de realidad virtual del futuro en el que Facebook ya ha invertido $ 10 mil millones. Esto se reveló como parte del anuncio de que Facebook (la empresa, en lugar del sitio web) se rebautizó como Meta.
Islandia presenta… ¡Icelandverse!
Islandia es conocida por sus campañas de marketing viral, y hace unos días dio a conocer su último video de este tipo, que es una divertida parodia del Metaverso de Zuckerberg. El video está destinado a "presentar el islandés" y está narrado por un personaje ficticio llamado Zack Mossbergsson, que se describe como el "Director Visionario" (y se parece bastante a Zuckerberg).
Mossbergsson se comporta intencionalmente de manera incómoda a lo largo del video. En lugar de promover todas las cosas interesantes que puedes hacer en la realidad virtual, destaca todas las cosas divertidas que puedes hacer en la vida real si visitas Islandia. Icelandverse se describe como "un enfoque revolucionario de cómo conectar nuestro mundo sin ser muy extraño" y como una "realidad real mejorada sin auriculares de apariencia tonta".
Puedes ver el video por ti mismo aquí: