La casa de moda italiana Prada anunció el lanzamiento de su nueva colección Timecapsule NFT este 2 de febrero
La muestra phygital de edición limitada forma parte de la iniciativa Prada Crypted, el proyecto innovador de la marca que se lanzó en diciembre de 2019. Prada comenzó a emitir tokens no fungibles o NFT, para respaldar sus artículos físicos exclusivos a principios de 2022.
El próximo lanzamiento incluirá cincuenta camisetas respaldadas por tokens no fungibles. Las camisetas físicas están hechas de popelina, con un logotipo de Prada y un sello de "febrero" en la espalda. El diseño en sí presenta impresiones del fotógrafo Enzo Ragazzini de 1975. Apodadas "Interferenza Ottica", que significa interferencia óptica en italiano, las fotografías se realizaron utilizando los dispositivos "plano giratorio" y "tambor giratorio" creados por Enzo. La colección Timecapsule #37 también presenta camisas con estampados de Ragazzini.
Más información: https://www.prada.com/prada-crypted/
Prada Timecapsule #38 se lanzará el 2 de febrero a las 3 p. m. CET. Las piezas estarán disponibles para acuñar solo durante 24 horas. Los tokens otorgan a los titulares acceso a la comunidad Prada Crypted. Más que eso, la marca también le dará a uno de los miembros de la comunidad la posibilidad de visitar su desfile de moda Otoño/Invierno 2023 de Milan Womenswear en febrero.
Así, un artículo físico de edición limitada y un NFT de regalo se presentarán el primer jueves de cada mes, disponibles durante 24 horas.
Además de todo, Prada anunció que los propietarios de artículos de Prada Crypto emitidos antes de junio de 2022, cuando la marca introdujo los NFT, pronto tendrán la opción de reclamar tokens vinculados a los productos