SHEIN la marca china de moda, abrió una tienda “Pop-up” en la Ciudad de México y la podrás visitar hasta el 3 de junio.
SHEIN la marca china de moda, abrió una tienda “Pop-up” en la Ciudad de México. La experiencia de 360 grados llega para los consumidores mexicanos con descuentos especiales y colecciones de ropa, accesorios y maquillaje. Es la primera unidad de este tipo que la empresa abre en Latinoamérica
Simon Shan, Jefe de Mercado SHEIN en el país dijo que “México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”.
Para este proyecto, la compañía china se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.
“Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con SHEIN, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25% este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica”, dijo Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing.
En la tienda Pop-Up, los clientes podrán tener una experiencia física, podrán probar los productos de SHEGLAM, la colección de maquillaje de la marca; pero quienes quieran comprar podrán hacerlo en línea en su app, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar o sus propios smartphones.
Se inauguró el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021, en Paseo Interlomas.
Aprovecha, Shein dará consejos de expertos en moda para que compres según tu tipo de cuerpo y tus gustos. Además de la gran noticia de la primera tienda física, debido al Hot Sale en México, la marca estará dando grandes descuentos y organizando algunos eventos para motivar las ventas en la plataforma.