Uber podrá pedir selfi para ver si traes cubrebocas. Podrán ver antes a donde vas para ver si aceptan viaje.
Nuevos estándares de seguridad de UBER tanto para socios conductores como para usuarios
UBER ha estado lanzando nuevos estándares de seguridad tanto para socios conductores como para usuarios. Ahora el servicio de transporte UBER a través de la plataforma, está haciendo cambios que favorecen tanto a conductores como a usuarios en seguridad y en mejora de experiencia del usuario.
La popular plataforma informó que los conductores podrán conocer el destino y otros datos de los usuarios; como cuántos viajes ha realizado o si se trata de un cliente frecuente en la app. Así podrán tomar la decisión de aceptar un viaje o no. Lo anterior se traduce en un mejor servicio al cliente ya que no se verán afectados al aceptarles un viaje y cancelarlo como antes sucedía.
Según Uber esta modificación es el resultado de la inversión constante de la empresa en nuevas tecnologías, buscan dar información y tranquilidad a sus socios conductores y mejorar la experiencia de quienes hacen uso de la plataforma.
Uber y las innovaciones en tecnología y estándares de seguridad
Como parte de las innovaciones en tecnología para seguridad ahora se puede grabar audio para un reporte de seguridad, se cuenta con un código PIN que protege tanto el conductor como al usuario y se cuenta con la tecnología Right Check para la detección de paradas largas o extrañas durante el proyecto y que el usuario puede reportar al 911 y compartir su ubicación en tiempo real con las personas que él decida para sentirse seguro.
Otra medida importante que se acaba de anunciar es que los socios conductores de Uber podrán solicitar a los usuarios una selfi para asegurarse que usen cubrebocas.
La compañía detalló que esta medida aplicará para personas que hayan recibido reportes por no usar cubrebocas y en caso de no llevarlo se cancelará el viaje. Esta decisión ayudará a que los viajes sean más seguros, Uber ha hecho caso a los reportes porque tanto el conductor o el usuario no portaban la mascarilla. Estas medidas se han tenido que Implementar para evitar la propagación del COVID-19.