Por fin, cualquier cuenta puede compartir enlaces en Instagram Stories.

Cualquiera puede compartir enlaces en las Historias de Instagram siempre y cuando no se trate de contenido dañino, como discursos de odio o información errónea.

Instagram anunció una actualización que permitirá a todos agregar enlaces en sus Historias. Antes, solo lo podían hacer las cuentas verificadas o usuarios con 10,000 seguidores o más. Pero ahora, está abierta la función a todos los demás en la aplicación.

"Desde organizar y educar en torno a la equidad, la justicia social y el bienestar mental hasta mostrar nuevas caídas de productos a los clientes, el intercambio de enlaces es útil de muchas maneras, por lo que ahora estamos brindando acceso a todos", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Agregar enlaces a sus historias es tan fácil como agregar música o crear una encuesta. Así es como puedes agregar enlaces a una historia de Instagram.

1. Crea tu publicación de historia

Toma tu foto o sube contenido a tu historia.

2. Seleccione la herramienta de stickers.

Una vez que estés satisfecho con el aspecto del contenido, haz clic en la herramienta de stickers en la barra de navegación superior. Aquí, verá opciones para agregar una ubicación, una mención, una pregunta, un GIF y más. También verá la opción para agregar un enlace.

3. Toca el sticker "Vínculo".

¡Ahora tienes la posibilidad de agregar el enlace que desees! Toca "Listo" cuando estés satisfecho y coloca el sticker en la historia, donde creas que se ve mejor.

En un comunicado de prensa, Instagram dijo que podrás tocar el sticker para ver las variaciones de color. Sin embargo, la compañía está trabajando en formas de personalizar aún más la etiqueta para que quede más claro a dónde llevará el enlace a los usuarios cuando lo toquen.

Instagram dijo que trabajarían para garantizar que las cuentas que compartan contenido dañino a través de la etiqueta del enlace, como discursos de odio o información errónea, perderán el acceso a la etiqueta.

Esto llega en un momento particularmente complicado para Facebook e Instagram. En las últimas semanas, varios denunciantes han salido de la empresa con documentos internos que muestran que la empresa está priorizando las ganancias sobre el bienestar de sus usuarios.

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