Tesla registró una patente para un nuevo sistema de dirección por cable

Tesla registró una patente para un nuevo sistema de dirección por cable para sus vehículos eléctricos

Tesla solicitó una patente para un nuevo sistema de dirección por cable. Electrek informó anteriormente que Tesla está formando un equipo para llevar la tecnología de dirección por cable a sus vehículos eléctricos.

Un sistema de dirección por cable elimina el uso de enlaces mecánicos en un sistema de dirección y, en cambio, solo se basa en sistemas eléctricos o electromecánicos para la dirección.

Tiene el potencial de ser más eficiente, ofrecer mejores configuraciones de dirección y abrir la cabina del vehículo a diferentes diseños.

Sin embargo, muchos mercados aún requieren conexiones mecánicas en los sistemas de dirección para que un vehículo sea legal en la carretera.

Tesla, al igual que muchos fabricantes de automóviles, ya ha implementado motores y actuadores para controles de conducción con el fin de implementar sus funciones de conducción asistida bajo Autopilot y Full Self-Driving, pero todavía tiene un vínculo mecánico con su sistema de dirección.

En 2020, Electrek informó que Tesla estaba formando un nuevo equipo en Austin con el objetivo de desarrollar un nuevo sistema de dirección por cable. Un año después, el CEO Elon Musk confirmó que Tesla estaba trabajando en la dirección progresiva de dirección electrónica, pero aún faltan años.

Ahora nos enteramos de que Tesla solicitó una patente para un nuevo sistema de dirección por cable.

El fabricante de automóviles escribió en el resumen de la solicitud de patente:

Se proporciona un sistema de dirección del vehículo por cable para controlar el movimiento lateral del vehículo. El sistema incluye un conjunto de actuador de retroalimentación de torsión del volante con dos controladores, un conjunto de actuador de dirección de la rueda delantera con dos motores y controladores aislados zonalmente, dos conjuntos de potencia separados, dos redes de comunicación del vehículo separadas en conjuntos de paquetes de cableado separados y tres sistemas privados de comunicación. redes entre cada nodo en el sistema de dirección. Los componentes redundantes están aislados zonalmente de modo que la causa común de las fallas no ponga en peligro el sistema cuando falla uno o más de los componentes. El sistema puede incluir actuador de rueda de carretera de caja de cambios diferencial para permitir la posición absoluta de las ruedas de carretera. El sistema puede incluir además un conjunto de conjuntos de sensores de posición que incluyen dos conjuntos de sensores magnéticos y uno inductivo.

En la divulgación, Tesla afirma que su diseño permite la redundancia sin tener un sistema de dirección mecánica como respaldo.