TikTok nuevamente es noticia por hacer Heating en publicaciones

Botón secreto Heating de TikTok hace que algunas publicaciones logren una cierta cantidad de vistas de video y se vuelvan virales

Botón secreto Heating o calentamiento de TikTok se refiere a impulsar los videos en el feed For You a través de la intervención de la operación para lograr una cierta cantidad de vistas de video, explica un documento interno de TikTok titulado MINT Heating Playbook.

Las visualizaciones totales de video de los videos ‘calientes’ representan una gran parte de las visualizaciones totales diarias de video, alrededor del 1-2%, lo que puede tener un impacto significativo en las métricas principales generales.

La práctica para calentar publicaciones es común en los gigantes tecnológicos, hasta cierto punto, para amplificar publicaciones específicas para sus usuarios, generalmente etiquetando claramente cuando lo hacen.

Google, Meta y TikTok, por ejemplo, se han asociado con grupos electorales y de salud pública para distribuir información precisa sobre Covid-19 y ayudar a los usuarios a encontrar su lugar de votación, revelando claramente cómo y por qué eligieron promover estos mensajes.

El tema es que TikTok a menudo ha usado el calentamiento para cortejar a personas influyentes y marcas, atrayéndolos a asociaciones al inflar el recuento de vistas de sus videos, beneficiado potencialmente a algunas personas influyentes y marcas, aquellas con las que TikTok ha buscado relaciones comerciales, a expensas de otras con las que no lo ha hecho.

Sin utilizar etiquetas, para indicar que los anuncios y contenido son patrocinados, por lo que es imposible saber cuál es cuál. Se sabe que también los empleados han abusado de los privilegios del heating. calentando sus propias cuentas o las de sus cónyuges en violación de la política de la empresa.

Existe una historia tensa de plataformas tecnológicas que usan su discreción para aumentar el alcance de publicaciones específicas. La curación humana ha ayudado a las plataformas a crear experiencias seguras para los niños y a controlar la desinformación, pero también ha dado lugar a afirmaciones de que las empresas utilizan la curación para imponer sus propias preferencias políticas a los usuarios.

Para TikTok, los temores de manipulación política están relacionados con la preocupación de que el gobierno chino pueda obligar al propietario chino de la plataforma, ByteDance, a ampliar o suprimir ciertas narrativas en TikTok.

Actualmente, TikTok está negociando un contrato con el Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) que, según dice, abordaría todos los problemas de seguridad nacional planteados por la propiedad extranjera de la aplicación.

Pero un número cada vez mayor de legisladores buscan prohibir TikTok por temor a que el acuerdo CFIUS pueda ser demasiado pequeño y demasiado tarde. El mes pasado, la empresa matriz de TikTok, ByteDance, admitió que un equipo de empleados dirigido por un ejecutivo con sede en Beijing había vigilado la ubicación física de los periodistas, incluido este reportero, en un esfuerzo por identificar sus fuentes. ByteDance despidió a los empleados involucrados en la vigilancia.

En diciembre, TikTok anunció que agregaría un nuevo panel a los videos recomendados titulado “Porqué este video”, que les diría a los usuarios cómo se eligió un video determinado para ellos.

Los ejemplos en la publicación del blog, que promocionó la nueva función como “transparencia significativa”, incluyeron explicaciones como “Este video es popular en los Estados Unidos” y “estás siguiendo esta cuenta”, pero la publicación no mencionó la calefacción.

 

 




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