K-SWISS crea tenis arcoíris de edición limitada. Todo amor. NOH8.
La empresa de K-SWISS, lanzó una colección en asociación con la Campaña NOH8 en una versión especial de edición limitada del icónico VN clásico para el Mes del Orgullo 2020.
La Campaña NOH8 apoya el movimiento contra el odio y las decenas de miles de personas que han hablado en protesta silenciosa durante la ultima década. Desde rayas del arco iris hasta un especial "ALL ❤️ NOH8" impreso en las suelas, estos zapatos presentan un mensaje positivo con cada paso audaz.
Misión de la campaña NOH8
La campaña NOH8 fue fundada por el famoso fotógrafo Adam Bouska y su compañero Jeff Parshley: su misión es promover el matrimonio, la igualdad de género y humana. Así como, promover la lucha contra la discriminación y la desigualdad en todas sus formas. Aunque originalmente se inspiró en la aprobación de la Proposición 8 y la lucha por la igualdad en el matrimonio en California, el alcance de la Campaña NOH8 ha crecido hasta representar mucho más.
Puedes reconocer la Campaña NOH8 por sus retratos de personas con la boca tapada con cinta adhesiva y el mensaje "NOH8" escrito en sus mejillas. Estos retratos comenzaron con los californianos cotidianos, y pronto ascendieron para incluir a políticos, personal militar, recién casados, agentes de la ley, artistas, celebridades y más de todo el mundo.
Cada zapatilla de deporte viene empaquetada en una caja de edición limitada con un collage de cientos de caras fotografiadas por Adam Bouska para la campaña NOH8.
El precio es desde 75 dólares, unos 1,725 pesos.
*** El zapato NOH8 es pequeño, ¡te sugerimos que compres medio número más del tamaño de tu zapato normal para un ajuste perfecto!
TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR: Los Mom jeans desplazan a los Skinny jeans en 2020