Estas son las marcas de dulces que protagonizarán el Super Bowl 2024
En medio de un año que se anticipa potencialmente estresante, los consumidores podrían encontrar consuelo en la indulgencia de dulces y golosinas. En esta línea, el Super Bowl de este año destaca por un notable aumento en la presencia de marcas azucaradas que buscan captar la atención de los espectadores.
Hasta el momento, cinco marcas de dulces han confirmado su participación en la emisión de anuncios durante el evento, que se llevará a cabo el 11 de febrero y será transmitido por la CBS. M&M's, Nerds, Oreo, Drumstick y Reese's se suman al escenario publicitario del Super Bowl, siendo Nerds y Drumstick debutantes en este destacado evento, mientras que Oreo y Reese's han participado ocasionalmente en ediciones anteriores.
Este año marca un récord en la presencia de marcas de dulces, con inversiones que superan significativamente la participación habitual de esta categoría en el pasado. En los últimos 20 años, el mayor número de marcas de dulces anunciadas en un solo Super Bowl fue de tres, en 2016 y 2020, según el Ad Age Super Bowl Ad Archive.
Este aumento en la publicidad azucarada representa una nueva dinámica competitiva para Mars, la propietaria de marcas como M&M's, Snickers y Skittles, que ha sido un anunciante constante en 13 de los últimos 14 Super Bowls, aprovechando su posición como patrocinador oficial de la NFL.
Jessica Adelman, vicepresidenta senior de asuntos corporativos de Mars North America, comentó sobre esta dinámica, señalando: "Es emocionante ver que la categoría de golosinas recibe tanto amor en el Super Bowl", y destacando que el Gran Juego es "territorio familiar para Mars".