‘Mean Girls’ están de vuelta con una nueva película musical y las entradas están vendiendo rápidamente.
La billetera tiene una nueva abeja reina. El musical de Paramount, "Mean Girls", ganó la competencia con $28 millones durante el fin de semana y $32 millones durante la festividad de Martin Luther King Jr. el domingo.
Gracias a la pasión duradera por la película original de 2004, una piedra angular increíblemente atractiva que convirtió el 3 de octubre en una festividad nacional, y la fuerza de TikTok, "Mean Girls" demuestra que los plasticos siguen siendo ventas de boletos de cine. La película musical solo costó $36 millones y fue originalmente solicitada para Paramount+ antes de que las entusiastas proyecciones de prueba llevaran al estudio an estrenarla en gran pantalla.
“Mean Girls” obtuvo 6,5 millones de dólares de 16 territorios a nivel mundial, menos de la mitad de su trayectoria prevista. La película se estrenará el próximo fin de semana en el Reino Unido y Nueva Zelandia, antes de llegar an otros importantes países.
Es comprensible que el 76% de los compradores de billetes fueran mujeres, y el 60% tenía menos de 25 años. La película recibió un "B+" CinemaScore mixto, posiblemente porque algunos no sabían que era un musical. (La estudio deliberadamente redujo el aspecto musical y de baile en los materiales promocionales.)
Paramount compartió datos de las encuestas de salida que indican que el 75% del público sabía que era un musical antes de comprar un boleto, mientras que el 16% dejó el teatro “decepcionado” por el género. “No creo que haya habido ninguna sorpresa. El público sabía lo que estaban entrando”, dice el jefe de distribución del estudio, Chris Aronson. Cree que los resultados del fin de semana de apertura fueron un “testimonio de la longevidad de la icónica propiedad de Tina Fey”, añadiendo que “su torsión contemporánea resonó con los telespectadores”.
Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. dirigieron "Mean Girls", basado en la versión de Broadway de la película de 2004. Fey regresó para escribir el guión, que tiene una generación Z polaca pero sigue fiel a la historia original sobre Cady Heron (Angourie Rice toma el papel de Lindsay Lohan, mientras que Renee Rapp encarna a Regina George), quien regresa a los Estados Unidos desde África y navega por la terrible selva de la escuela secundaria.