La serie surcoreana de Netflix “Estamos Muertos” ya es número uno a nivel mundial

Si te gustan los zombis, tienes que ver “Estamos muertos” la nueva serie surcoreana de Netflix de la que todos están hablando.

 “Estamos Muertos” (All Of Us Are Dead) es la nueva serie surcoreana que llamó la atención por su aterrador método de publicidad, y es que Netflix envió un autobús escolar ensangrentado por las calles de Bangkok.

A casi una semana de su lanzamiento ya alcanza los primeros lugares de popularidad en varios países del mundo, las estrategias de mercadeo de la serie no han dejado desapercibidos a los internautas que no solo comentan su trama sino la forma en la que está siendo publicitada.

“Quienquiera que encuentre este autobús, que no entre en pánico. Toma una foto y dile a tus amigos que acepten comida zombi”, advirtió la plataforma de streaming en su cuenta de Instagram.

En redes, especialmente en Twitter, la publicación se ha vuelto viral y ha dividido las opiniones entre quienes la consideran una gran estrategia de marketing y quienes la consideran muy violenta y hasta peligrosa.

“Creo que sería genial ver algo así en la calle, pero ¿no hay consideración por los bebés o los niños?”, dice una publicación.

Otros señalan que podría ser peligroso para los conductores pues se podrían asustar al ver rápidamente una imagen tan impactante como es un bus de escuela lleno de sangre y zombis.

La serie se lanzó el pasado 28 de enero y busca capitalizar en el éxito mundial de la aclamada serie El Juego del Calamar con la que tiene muchas similitudes como el vestuario y la trama de sobrevivencia, solo que ahora se trata de un apocalipsis zombi en una escuela.

Los entusiastas de los K-dramas esperaban mucho del programa recién lanzado, ya que el género proporcionó a los fanáticos clásicos mundiales como Train to Busan, Sweet Home y Kingdom. Es seguro decir que, a pesar de las críticas mixtas de los críticos, el programa cumplió con las altas expectativas de los fanáticos.

Según FlixPatrol, el sanguinario drama de zombis coreano ocupó el puesto número uno entre otros programas de televisión en la plataforma de transmisión. Esto lo convierte en el segundo programa coreano en encabezar la lista, después del "Juego del calamar".

Según los fanáticos, lo que mantiene fresca la historia es el escenario. Tener estudiantes de secundaria como personajes principales fue un movimiento inteligente. Afirmaron que sus reacciones de gran tamaño a la horda de zombis aumentaron el estado de ánimo de los espectadores.

También te puede interesar: ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ como serie

Tema: La serie surcoreana de Netflix “Estamos Muertos” ya es número uno a nivel mundial