Para Virgin Galactic lo importante son tus selfies y que presumas en tus redes sociales tu viaje al espacio exterior.
La compañía del multimillonario británico Richard Branson enseño ayer como luciría su futurística nave espacial.
La nave estaría llena de ventanas en los laterales y en la parte superior, un total de 12 ventanas distribuidas alrededor de la cabina para que no te pierdas ni un momento del vuelo y de las vista.
Con iluminación LED automatizada que va cambiando según el momento del viaje (por ejemplo, las luces se apagan cuando se alcanza el espacio para que se pueda apreciar la tierra iluminada sin distracciones).
Doce ventanas en forma de compuertas, 16 cámaras y un gran espejo en la parte trasera de la cabina.
La compañía de turismo espacial Virgin Galactic presentó el martes la nave que llevará, en fecha aún no determinada, a quienes puedan pagar miles dólares para flotar unos minutos en el espacio.
Aún deben realizarse varios vuelos de prueba, dijo este martes un responsable, antes de que el propio Branson ocupe un lugar a bordo.
La cabina, con seis asientos, fue diseñada para maximizar la visión de la Tierra.
Cada asiento está cerca de una gran ventana cada uno de los cuales tiene conectada una cámara para que el pasajero pueda fotografiarse con la Tierra de fondo.
Las ventanas superiores ofrecen una vista espectacular del planeta.
Asimismo, los pasajeros podrán desabrocharse el cinturón de seguridad para experimentar la falta de gravedad.
Unos 600 clientes que desembolsaron 250.000 dólares cada uno, a los que Virgin Galactic llama “futuros astronautas”, esperan desde hace años para abordar el SpaceShipTwo, cuyo desarrollo se vio retrasado por un fatal accidente en 2014, cuando un error de uno de los dos pilotos provocó la desintegración de la nave en pleno vuelo.