Jägermeister, el licor Alemán, incursiona en el mundo de la moda internacional.

Jägermeister, el licor Alemán, incursiona en el mundo de la moda internacional para que además de divertirte te veas muy bien.

Jägermeister, la marca de licor alemana presenta su primera incursión internacional en el mundo de la moda. La colección exclusiva de ropa urbana "BEST NIGHTS" está dirigida enfatizar la importancia de las noches memorables que se pasan con amigos.

La marca reconoce la paralización abrupta de la vida nocturna en todo el mundo por el Covid-19, con la esperanza de que pronto podamos disfrutar de nuestras mejores noches juntos de nuevo. La colección ofrece una gran cantidad de artículos exclusivos: camisetas con gráficos, una sudadera con capucha, pantalones deportivos, calcetines, gorros y una bufanda.

Cada pieza contiene las coordenadas de ubicación de la sede de Jägermeister en Wolfenbüttel, Alemania. Un guiño sutil al legado de la marca. Confeccionada con algodón 100% orgánico, la camiseta de camuflaje también proporciona una experiencia interactiva que revela elementos ocultos en la impresión gráfica cuando se usa un filtro AR de Instagram.

Los diseñadores de la moda para Jägermeister

La campaña está encabezada por el propio erudito creativo de Harlem, Bloody Osiris, mientras que también presenta a modelos como la diseñadora Lisa Anckarman, el rapero Dalibor Stofan alias. DALYB, el experto en tenis Christopher Blumenthal y el abuelo favorito de la moda urbana Alojz Abram, alias. Abuelo. Debido a la pandemia actual, los talentos internacionales no solo son modelos para la colección, sino que también produjeron sus propias sesiones de campaña y tuvieron la libertad de presentar las piezas “BEST NIGHTS” en combinación con sus estilos únicos.

Jagermeister-incursiona-en-el-mundo-de-la-moda-internacional-1024x614

Jägermeister contribuirá con un euro por cada pedido realizado a ‘United We Stream’ , una plataforma internacional e iniciativa de transmisión comprometida a apoyar la cultura global de clubes durante esta desafiante circunstancia.

La colección estará disponible en línea en 22 países de Europa, América del Norte, Asia (Taiwán) y Sudáfrica en el sitio web "BEST NIGHTS" a partir del 31 de enero.

Visita su Instagram para ver las fotos.

También te puede interesar: ¿Sabes que es el “Hard Seltzer”?