La campaña Prefall 2023/24 de Dolce & Gabbana es la representación de su historia de amor con la moda
Dolce & Gabbana lanzaron la campaña de su precolección de otoño-invierno 2023/24, para lo que reunieron a un elenco de primeros actores como la supermodelo Mariacarla Boscono.
Instagram: https://www.instagram.com/p/Cs3kDf1NDl3/
Domenico Dolce y Stefano Gabbana, grandes representantes del mejor 'made in Italy', lanzaron la campaña para contar su propia historia de amor con el mundo de la moda, en el que destacan desde hace muchas décadas como una de las grandes marcas italianas.
La campaña cuenta con la participación de grandes artistas, fotógrafos y editores, como Mariacarla Boscono, la supertop de finales de los 90, tan camaleónica como la mismísima Linda Evangelista, que a sus 42 años sigue siendo una de las grandes.
También cuentan con el fotógrafo Steven Meisel, autor de las mejores campañas y fotos de moda, uno de los nombres de la fotografía de moda más reconocidos a nivel mundial.
Para esta unión creativa también participa el estilista Karl Templer, que ha sabido sacar el mayor provecho a la colección de Dolce & Gabbana, y con la dirección de arte de Fabien Baron.
El resultado de la campaña es impecable, colorido y refleja sin duda, el made in Italy, justo lo que buscaban Domenico Dolce y Stefano Gabbana.