Si tienes monederos de lealtad de Payback, esto te interesa, la compañía dejará de operar en México, aquí la información
Payback, operadora de monederos de lealtad, cerrará sus operaciones en el país a partir del 1 de noviembre de 2023 por una decisión de negocios, indicó la compañía a través de un comunicado.
El mecanismo de Payback permitía a los consumidores acumular puntos en una tarjeta plástica con cada uno de sus consumos. A través de este plástico, las compañías asociadas buscaban nutrir la lealtad de sus clientes.
Algunos establecimientos que otorgaban monedero Payback son: Cinemex, supermercados Soriana, tiendas Coppel, gasolineras BP y Petro Seven, así como las tiendas de donas Krispy Kreme y los establecimientos 7-Eleven.
También se encuentran las marcas Adidas, Amazon, Apple, American Eagle, Avianca, AliExpress, Alibaba, Gas Uribe, American Express, Atlas VPN, Banggood, Barceló, Bath & Body Works, Berrylook, Booking.com, Bristol, Brooks Brothers, Calvin Klein, Carter’s, Casetify, ClickBus, Cuponatic, Decathlon, Dprisa, Dresslily, Elektra, Eneba y EnviaFlores.
Payback también promocionaba y permitía acumular puntos por compras en las tiendas en línea de la famosa tienda de tecnología Apple, de la telefónica Movistar y de la cadena NH Hotel Group. Los puntos en estas tiendas solo se recibían si se accedía a la compra partiendo de la plataforma Payback.
Además, la compañía opera los monederos de Foot District, Foreo, Gaia, Geekbuying, Guess, Hostinger, Hoteles City Express, Grupo Xcaret, Huawei, Illux, IUSA, Original Resorts, El Super Gourmet, Iamsterdam, Iberostar Hoteles, Latam Airlines, Lenovo, Leonora, Lopesan Hotel Group, Light in the box, McAfee, Mexico Grand Hotels, Millenium, Movich Hotels, Movistar, Newchic, NH Hotels, NordVPN, Nigra Mercato, Redmagic, Nuesto Secreto, Oasis Hotel, OshBosh B’gosh, Panda Cane, Pestana Hotel Group, Rosegal, Safi Royal, Luxury Hotels, Salomon, Sephora, Steelseries, Surfshark, Trade Inn, Tiquets, Udemy, Victoria’s Secret, Vila Gale, The Villa Group Resorts, Wish, Z y Zaful.
Así, será en el arranque de noviembre cuando terminará la alianza entre la empresa Payback y las marcas de consumo que establecieron acuerdos con ella en México.
Los usuarios del monedero Payback podrán seguir acumulando puntos por sus compras hasta el 31 de julio, pero podrán usarlos únicamente hasta el 31 de octubre.