Los compradores de la generación Z crecieron en línea, pero no les gusta comprar allí. Estas vacaciones estarán en el centro comercial.
Según una encuesta de The NPD Group, los compradores de la Generación Z, de 22 años o menos, son menos propensos que los millenials a comprar por internet.
Estos jóvenes compradores no tienen tarjetas de crédito o tantos fondos, y disfrutan de la experiencia de comprar con otros.
Más del 20% de los millennials ( 39 a 54 años) comenzaron las compras navideñas el Buen Fin, mientras que la mayoría de los baby boomers (55 años o más) aún lo están planeando.
Generación Z
La generación Z puede ser la primera generación que haya crecido con teléfonos celulares y computadoras portátiles, pero eso no significa que hagan sus compras navideñas en línea.
Esto se debe en parte a la falta de fondos y tarjetas de crédito de la generación más joven, así como a cómo ven las compras como una forma de entretenimiento.
El centro comercial no se trata solo de ir de compras, les gusta para pasar el rato y comer algo.
Los compradores más jóvenes todavía están en modo de descubrimiento. Todavía están formando su opinión sobre las marcas.
"El proceso de descubrimiento en las tiendas es mucho más inmersivo", de acuerdo con Jefferies. También es la socialización de tener a otros comprando contigo".
La preferencia
La preferencia de estos jóvenes compradores por ir a tiendas físicas es una buena noticia para las tiendas físicas, que han estado luchando recientemente debido a la competencia de precios y las inversiones en comercio electrónico.
En Estados Unidos antes de Halloween el mes pasado, los compradores de disfraces abandonaron las tiendas físicas por opciones en línea, con Amazon obteniendo el 85% de las ventas en el mercado de disfraces en línea, según el informe de referencia de mercado eCom de 1010data.
Los Millennials son diferentes
A pesar de tener menos personas que la Generación Z o la generación del milenio, los compradores de la Generación X, de entre 39 y 54 años, podrían marcar una gran diferencia este año.
El grupo a menudo ignorado planea gastar más que todas las otras generaciones. Los compradores de la Generación X son los más propensos a comprar ropa y accesorios con un 68%, y artículos de entretenimiento con un 44%. También son los más propensos a comprar a los comerciantes masivos y a los juegos en línea. Esta generación está en sus grandes años de ingresos, y tiene más personas para comprar, dijo Wissink
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