Apple presentó línea de productos (RED) para el Día Mundial del SIDA y donará $1 al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA por cada compra.
Apple celebra los 15 años de sociedad con (RED), una empresa que se asocia con marcas populares para crear conciencia sobre el SIDA y recaudar donaciones al Fondo Mundial que se invierten en programas de VIH / SIDA en África subsahariana.
En 2006, Apple se asoció con (RED) para lanzar una línea de productos de color rojo, cuya compra desencadena una donación al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.
Según el gigante tecnológico, su programa (RED) ayudó a recaudar casi $ 270 millones para la causa, proporcionó más de 192 millones de pruebas de VIH y brindó acceso a tratamientos antirretrovirales a más de 13,8 millones de personas.
En un comunicado de prensa, Apple destacó sus dispositivos y accesorios PRODUCT (RED) que se ofrecen actualmente, incluidos el iPhone 13, el iPhone 13 mini y el Apple Watch Series 7.
Además, desde ahora hasta el 6 de diciembre, la compañía también donará $ 1 al Fondo Mundial por cada compra realizada con Apple Pay en apple.com, en la aplicación Apple Store o en una Apple Store.
Finalmente, Apple lanzó seis nuevas carátulas de Apple Watch en rojo, que están disponibles para descargar en apple.com/product-red. Las nuevas caras están diseñadas para el nuevo Apple Watch Series 7 de Apple; Solo tenía un reloj Serie 6 a mano, pero también pude agregarlo a mi reloj. Las nuevas caras requieren iOS 14.5 o posterior, así como watchOS 7.4 o posterior.
Consulta la línea de productos (RED) aquí