Conoce Fast Laughs. Netflix incursiona en la categoría de videos cortos que actualmente TikTok lidera.
Fast Laughs de Netflix, quiere meterse a la tendencia de vídeos cortos estilo TikTok y llegará pronto a todos los usuarios.
Con la aplicación Fast Laughs, Netflix incluirá una pestaña con una selección de clips de sus comedias más populares. Se podrán compartir por redes sociales con lo que la plataforma se une a la tendencia de vídeos cortos estilo TikTok.
Netflix quiere sacar provecho a la tendencia al alza de los vídeos cortos en plataformas. Con la nueva función llamada Fast Laughs (risas rápidas) contará con una selección de clips de algunas de sus películas, series y especiales de comedia más exitosos. Cuando termina un fragmento, comienza automáticamente otro, tal como lo hace la popular plataforma de TikTok.
Por el momento solo se encuentra disponible para dispositivos iOS para los usuarios de algunos países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. La compañía probará pronto en Android con intención de extenderlo a todos sus usuarios.
Fast Laughs de Netflix, los nuevos vídeos cortos estilo TikTok.
Es una buena estrategia para mantener presencia en redes sociales, la plataforma de pago se adentra en una fórmula de los vídeos cortos presentados en formato vertical y que se reproducen de forma automática. Otros servicios que ya cuentan con estos videos estilo TikTok son Instagram y YouTube. Como otras novedades que va probando Netflix, la idea es que el usuario consuma, descubra y visualice más productos de su catálogo.
Junto a los clips aparecerán unos botones para poder guardar el título en la lista del usuario para poder verlo más tarde o incluso puede acceder directamente a la película, serie o monólogo en cuestión. Además de compartir los vídeos individuales en WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter. De esta forma, la plataforma podrá estar más presente en las conversaciones en las redes sociales con su propio material.
Se trata de una opción con la que Netflix ya había hecho pruebas el año pasado y que ahora ha incluido de forma oficial y cuenta con su propia pestaña en la barra inferior de la aplicación. “Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que la experiencia sea más fácil para los miembros”, ha dicho Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, en un comunicado.