Reebok x Jurassic World Dominion y Escape room digital

Los dinosaurios caminan por la tierra en la segunda colección Jurassic de Reebok junto con una Escape room con premios increíbles, informes aquí.

Reebok y Universal Brand Development presentan oficialmente el muy esperado segundo drop de ropa y calzado Jurassic, inspirada en la última película taquillera: Jurassic World Dominion. El año pasado, Reebok y Universal se unieron para crear la colección Reebok x Jurassic Park, que celebró la icónica película original de 1993 que estuvo llena de una intensa nostalgia por la franquicia. La línea Reebok x Jurassic World Dominion de este año se inspira en la última película y rinde homenaje a los temas de bioingeniería y dinosaurios nuevos y antiguos. Cada pieza de calzado presenta detalles de color ámbar resplandecientes, una etiqueta de información clasificada y está encapsulada en una caja de inspiración en la piedra ámbar. 

Los detalles del calzado incluyen:

  • The Answer DMX: este par seguramente te hará sentir como el último depredador gracias a los colores naturales y a los materiales inspirados en reptiles que recuerdan al Giganotosaurus. La silueta está equipada con una pieza decorativa de hardware y púas en el talón, haciendo referencia a este nuevo dinosaurio terriblemente gigante. Disponible en talla unisex.

 

  • Classic Leather Ripple: el Velociraptor favorito de los fanáticos, Blue, y su descendencia, Beta, se unen para crear el nuevo y nostálgico Classic Leather Ripple. La franja icónica de Blue cobra vida en el costado del zapato, mientras que la caja y los detalles del talón presentan guiños tanto de  Blue como a Beta con su elemento de garra característico. Disponible en talla unisex  e infantil.

 

  • LX2200: esta silueta toma señales de diseño de la instalación de codificación biogenética, Biosyn Valley, como se ve en Jurassic World Dominion. En todo el calzado se encuentran elementos inspirados en el ADN, que incluyen una etiqueta en la lengüeta de secuenciación de ADN y una suela tipo mármol para representar diferentes tipos de ADN que se unen para crear una variedad de texturas y colores. Disponible en talla unisex.

 

  • Club C Revenge: el icónico Club C de Reebok recibe un cambio de imagen por parte de Biosyn Genetics, la compañía de bioingeniería que realiza la investigación para recrear animales extintos y estudiar sus comportamientos. El zapato futurista viene en colores limpios y metálicos que recuerdan al laboratorio y hace referencia a los animales modificados genéticamente que crea Biosyn con un material de reptil en la parte superior que se frota con la mano. La silueta se completa con una insignia de Biosyn en la lengüeta y un dubrae de encaje haciendo referencia a un tubo de ensayo. Disponible en talla unisex.

 

  • Beatnik: la silueta favorita de culto está fosilizada en esta colección. Los colores cuentan la historia de los fósiles de dinosaurios con una suela arenosa que representa un molde fosilizado. Completando el modelo hay un fósil de Reebok único en su tipo en lugar del hardware característico de los Beatnik. Disponible en talla unisex.

 

  • Zig Kinetica 2.5: el temible paquete de cuatro Atrociraptors, que persiguen a Owen, Claire y otros por las calles de Malta, inspira esta feroz versión del Zig Kinetica 2.5 de Reebok. El zapato incorpora combinaciones de colores de los cuatro raptors en la parte superior y reemplaza la firma característica de los Zig con una impresión 3D para darle un efecto de piel de reptil. Disponible en tallas unisex y para niños.

 

  • Nano X2 Adventure: el Nano X2 Adventure, te equipan para la brecha de dinosaurios más seria. La silueta incorpora elementos de hardware y una suela exterior de goma pigmentada para mostrar que el usuario está listo para mostrar cualquier habilidad de supervivencia. Disponible en talla unisex.

 

Junto con el calzado hay una gama de apparel para hombres y mujeres. La mayoría de la ropa presenta un estampado "Blue", inspirado en las escamas del Velociraptor, o un estampado de camuflaje, que combina la piel de dinosaurio de Jurassic World con un mapa topográfico. La colección se completa con un puñado de t-shirts que presentan el icónico logotipo de Jurassic World e incorporan una insignia impresa de Biosyn que dice "solo personal autorizado" como símbolo de autenticidad.

 

La colección Reebok x Jurassic World Dominion está disponible en México desde el 26 de agosto en puntos de venta selectos como TAF, Innvictus, Stax, Liverpool, Dpstreet, Laces, Alive, Soul, Two Feet Under y https://www.reebok.mx/jurassic_park

 

Las imágenes de alta resolución y el contenido en movimiento de la colección están disponibles AQUÍ.

 

El Escape room digital más Jurasico regresa para la nueva colección de Reebok x Jurassic World Dominion 

 

  • Reebok crea ESCAPE WORLD inspirado en su nueva colección #ReebokxJurassicWorld 

 

Continuando la mítica historia de esta entrañable película, Reebok Mexico crea el ESCAPE WORLD, la segunda parte del Escape Park digital lanzado el año pasado. Aquí los fans y cualquier persona que quiera jugar lo podrán hacer desde su computadora o celular.

Después de la destrucción de los laboratorios (Isla Nublar y Lockwood), los dinosaurios se han tenido que adaptar a nuestro mundo. Esta experiencia comienza con una invasión de langostas que amenaza con el suministro de alimentos en la Ciudad de México. El objetivo será sobrevivir en el menor número de tiempo, encontrando comida por medio de pistas y preguntas que te irán saliendo conforme avances en el juego, para al final llegar a una realidad aumentada donde podrás ver como los dinosaurios ahora conviven en nuestro entorno.

Habrá tres ganadores; 1er lugar -$30,000, 2do lugar -$15,000, 3er lugar - $5,000 en producto Reebok.

Este escape room digital, busca celebrar la alianza y creación de esta colaboración con una experiencia que cualquier fanático disfrutará. No olvides conocer la colección completa en https://www.reebok.mx/jurassic_park

El Escape World estará abierto al público en general a partir del próximo 

30 de agosto en el siguiente LINK: https://escapeworld.mx

El concurso se llevará a cabo del 30 de agosto a las 00:00 hrs. al
03 de septiembre a las 12:00pm

El ganador se dará a conocer el 05 de septiembre a las 12:00 pm
vía correo electrónico

Más información sobre la colección: https://www.reebok.mx/jurassic_park

Sobre el Dominio de Jurassic World

Jurassic World Dominion es el próximo capítulo de una de las mayores franquicias de la historia del cine.

 La película, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, ve el regreso del director Colin Trevorrow, quien también se desempeña como productor ejecutivo con Steven Spielberg. Frank Marshall y Pat Crowley también regresan como productores. Alexandra Derbyshire se une como productora ejecutiva.

 Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan nuevamente y se les unen la ganadora del Premio de la Academia® Laura Dern, el nominado al Globo de Oro Sam Neill y Jeff Goldblum, quienes repiten sus papeles como la Dra. Ellie Sattler, el Dr. Alan Grant y el Dr. Ian Malcolm. La película también cuenta con un elenco internacional impresionante que incluye a Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise y, como el Dr. Henry Wu, BD Wong.

 Emily Carmichael se une al equipo de Jurassic por primera vez, quien ha creado el guión de Jurassic World Dominion con Trevorrow. Trabajaron a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes juntos escribieron Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom.

 Trevorrow dirigió Jurassic World de 2015, que recaudó $1670 millones en todo el mundo y es la sexta película con mayor recaudación en la historia del cine. La franquicia Jurassic, que celebró su 25.° aniversario en 2018, ha recaudado en conjunto $5 mil millones en la taquilla mundial. Jurassic World Dominion ya está disponible On Demand.

Acerca del desarrollo de marca universal

Universal Brand Development impulsa globalmente la expansión de las propiedades intelectuales, las franquicias, los personajes y las historias de la compañía a través de productos, contenido y experiencias de consumo físicos y digitales innovadoras. Junto con la gestión de marcas de franquicias, los negocios principales de Universal Brand Development incluyen productos de consumo y juegos y plataformas digitales basadas en la amplia cartera de propiedades intelectuales de la compañía creada por Universal Pictures, Illumination, DreamWorks Animation y NBCUniversal cable and television. Universal Brand Development es parte de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation. www.universalbranddevelopment.com.

Acerca de Reebok Design Group

Reebok Design Group (RDG) es el centro de marca global de diseño, desarrollo, innovación, marketing y servicios creativos para el calzado y la indumentaria de Reebok. Como fuente central de la visión creativa de la marca, RDG brinda apoyo y experiencia continuos a la red de socios estratégicos de Reebok en todo el mundo. RDG defiende la herencia histórica, el espíritu y el ADN de Reebok para ofrecer auténticamente una directiva de marca unificada y una experiencia de consumo a nivel mundial. Una división de SPARC Group, RDG tiene su sede en Boston, MA. Para obtener más información, visite Reebok.com o las últimas noticias en News.Reebok.com. Descubre Reebok en Instagram, Twitter y YouTube.