Instagram amplía las pruebas en vivo de Reels de 90 segundos

Instagram expande su prueba de Reels de 90 segundos a más usuarios con lo que obtienen más tiempo para filmar sus clips.

Instagram comenzó a probar Reels más largos en febrero, y varios usuarios vieron aparecer la opción en la aplicación desde entonces. Instagram dijo que esta actualización se está implementando en modo de prueba, sin un plan oficial para una expansión más amplia todavía.

Actualmente, Instagram está en el proceso de realinear sus ofertas de video en torno al formato Reels, y el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo en diciembre que:

“Vamos a duplicar nuestro enfoque en el video y consolidar todos nuestros formatos de video en torno a Reels”

Instagram retiró su marca IGTV en octubre, cuando anunció la fusión más amplia de sus ofertas de video, y con esto, tiene sentido que la plataforma también alargue Reels, para integrar mejor sus diversas ofertas de video en una transmisión de contenido singular.

También vale la pena señalar que, en su última llamada de ganancias, Meta informó que Reels ahora representa más del 20% del tiempo total que las personas pasan en Instagram, lo que subraya la popularidad del formato, a pesar de que es una copia directa de TikTok.

Fuente: https://www.socialmediatoday.com/

También te puede interesar: Conoce Scribd, libros que te inspiran a leer