Alibaba cubre el mercado de lujo para millennials.

Alibaba cubre el mercado de lujo para millennials por medio de herramientas y contenido multimedia exclusivo.

Alibaba, la empresa China busca abrirse paso entre el sector del lujo dirigido al  mercado más joven, los miljennials. Alibaba tiene gran acogida entre los jóvenes y es que, multitud de ellos realizan sus compras por internet con un método novedoso lleno de facilidades. Consciente de su gran alcance, su próximo objetivo es convertirse en el nexo perfecto entre consumidores y las grandes firmas de lujo.

Alibaba está considerado como el minorista más grande de China. La compañía fue fundada en el año de 1999 por Jack Ma a través del lanzamiento de su sitio Ecommerce Alibaba.com. Este sitio conecta a los proveedores chinos de prácticamente cualquier cosa, con los compradores online.

Alibaba creó en 2017 la herramienta Tmall Luxury Pavilion y más recientemente Luxury Soho, mediante las cuales, los usuarios tienen acceso a contenido multimedia exclusivo dedicado en su mayor parte al lujo.

A través del nuevo servicio en streaming que ha implementado y las ventajas que ofrece por cada suscripción, abren las opciones, pues su intención es reforzar su posicionamiento dentro de este sector y ayudar a las marcas, que se han visto golpeadas por el impacto del coronavirus.

Tmall Luxury Pavilion

“No solo estamos viendo cómo continúan aumentando el número de marcas de lujo que deciden sumarse a Tmall, sino que también son cada vez más las que están apostando por la innovación y encuentran un modelo de éxito en nuestras plataformas”, asegura la directora de Tmall Luxury, Luna Wang.

La creación de estas herramientas de la mano de Alibaba busca captar la atención de los nuevos consumidores y ofrecerles una experiencia más inmersiva con sus firmas de moda favoritas lanzando un paquete de medidas que tiene por lema “The New Luxury”.

Un claro ejemplo de ello es el que mencionan desde la compañía en relación con estas nuevas pop-ups virtuales: “Antes del día de San Valentín chino, se lanzó una pop-up inmersiva que condujo a los consumidores online a un viaje por los mundos de fantasía creados por diferentes marcas, incluidas Balenciaga, Valentino, Hugo Boss, AMI Paris, Hamilton, Coach e Yves Saint Laurent Beauté”

“También ha ampliado su conjunto de soluciones innovadoras de marketing y de contenido para ayudar a las marcas a establecer una mejor conexión con los consumidores de la Generación Z”, dicen desde Alibaba.

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