La marca de hamburguesas de Mark Wahlberg y sus hermanos Donnie y el chef Paul, llegará a México
La cadena de restaurantes y bares Wahlburgers, fundada por los hermanos Mark, Donnie y el chef Paul Wahlberg en el 2011, llegará a México de la mano de franquiciatarios.
A diferencia de los restaurantes de comida rápida que ofrecen hamburguesas, el público al que se dirige Wahlburgers es adulto y su estilo es casual dining. “Al menos, cada franquiciatario tiene la capacidad de operar 10 restaurantes”, dijo Alejandro Gómez, desarrollador de negocios para Wahlburgers en México y Latinoamérica.
Wahlburgers ya cuenta con 92 restaurantes en Estados Unidos, Europa y Australia. Se especializa en hamburguesas gourmet.
El objetivo de Wahlburgers es lanzar la marca en México a través de franquiciatarios que desarrollen 50 unidades en el noroeste, el noreste, el Bajío, Ciudad de México y el sur del país. Wahlburgers llegará a México tras su aparición en A&E
La historia de Mark Wahlberg no se limita a su vida como actor, quien ha participado en exitosas películas como Boogie Nights (1997), La tormenta perfecta (2000), El planeta de los simios (2001), La estafa maestra (2003), Ted y Ted 2 (2012 y 2015), entre otras.
Mark Walhberg además de la cadena de hamburguesas, tiene otra de gimnasios, una marca de ropa y una agencia de automóviles. Incluso tiene su propia marca de bebidas rehidratantes y también una empresa de venta de suplementos alimenticios.
Sobre la próxima llegada a México, JJ Smith, director de operaciones de Wahlburgers, dijo por escrito que “hay bastante interés por la marca en diferentes países. Nuestro equipo se siente muy motivado en explorar todas estas oportunidades y llevar la experiencia Wahlburgers a otras partes del mundo”.