La televisión que se enrolla ya es una realidad.

La televisión que se enrolla ya es una realidad gracias a LG y ya se encuentra a la venta en Corea.

La televisión que se enrolla sorprendió a los asistentes del CES de Las Vegas el año pasado. El lugar donde los prototipos y avances tecnológicos se presentan, prometiendo estar lista para su venta en el 2020 y ya es una realidad. LG puso a la venta su primer modelo OLED de 65 pulgadas en Corea.

LG ha dotado de inteligencia artificial a los últimos Smart TV y Smartphone que ha sacado al mercado. Y por supuesto, el LG Signature OLED no esla excepción. Una de las novedades más destacadas es su compatibilidad con AirPlay 2 y el sistema de domótica HomeKit. Por lo que los usuarios que vivan en un entorno de Apple no tendrán problemas en utilizar el televisor. Además, AirPlay 2 permite acceder a iTunes y otras aplicaciones para ver su contenido directamente en la pantalla.

La televisión que se enrolla con un precio casi inalcanzable

La OLED enrollable de LG se encuentra ya en el mercado asiático con un precio de aproximadamente 9.000 dólares. Lo que la convierte en un producto exclusivo para personas con un alto nivel económico.

La LG Signature OLED TV 65R9 tiene un panel OLED flexible, capaz de desplegarse para actuar como un televisor de 65 pulgadas normal, colocarse a media altura para mostrar aquellos contenidos que no requieren un panel completo o esconderse totalmente y parecer una barra de sonido.

En Line View, los usuarios pueden elegir entre Reloj, Marco, Mood, Música y Tablero de inicio. Activar el modo Reloj para disfrutar del clima o el modo Marco para disfrutar de fotos familiares compartidas desde el smartphone.

Zero View: las 65 pulgadas del televisor LG SIGNATURE OLED R están ocultas a la vista, escondidas en la base. Incluso en Zero View, los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100 W.

LG Signature Oled R.

Construida en la fábrica de Gumi, la OLED R cuenta con acabados en materiales premium como una cobertura de madera de Kvadrat (Dinamarca) y la elección de cuatro colores: negro, gris, azul y marrón, con la posibilidad de añadir un nombre o mensaje en la base de aluminio.

La marca coreana demostró que un televisor podía ofrecer rendimiento, sutileza y belleza al mismo tiempo.

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